Notificaciones

ESTRENO INMINENTE

laSexta ya promociona la nueva temporada de 'El jefe infiltrado'

La segunda cadena de Atresmedia avanza las nuevas entregas de uno de sus programas estrella.

Carlos Miranda Miércoles 4 Enero 2017 10:30

Por fin ha llegado el momento. Tras más de un año sin poder disfrutar de nuevas entregas, laSexta ya ha puesto en marcha la promoción de la que será la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado' en la segunda cadena de Atresmedia. Tras un estreno potente, el espacio producido por Eyeworks ha logrado hacerse un hueco en la parrilla del canal hasta el punto de convertirse en uno de sus formatos de entretenimiento más asentados.

Una de las protagonistas de la tercera temporada de 'El Jefe Infiltrado'

Una de las protagonistas de la tercera temporada de 'El Jefe Infiltrado'

"No es tinte, es sacrificio. No es un disfraz, es una estrategia. No es una ni-ni buscando su primer trabajo. Es 'El jefe infiltrado'". Así de contundente es el primer avance en el que se pueden ver algunos de los cambios con los que sorprenderán los encargados de algunas de las empresas más populares del país con el fin de conocer desde cerca el auténtico funcionamiento de su compañía.

Uno de los buques insignia de la cadena

Los datos de su primera temporada -emitida entre abril y mayo de 2014- destacaron en laSexta, promediando un gran 12,3%. Aunque la segunda entrega de 'El jefe infiltrado' se estrenó el 7 de enero de 2015 con un share del 10,7%, 3,9 puntos menos que el estreno de la primera temporada, el programa consiguió subir ese dato y situarse siempre por encima de los 2 millones de espectadores.

A la espera de comprobar el buen estado del formato con el lanzamiento de la cuarta, la tercera temporada fue la menos vista hasta el momento con un notable descenso que le dejó con un 9,6% de cuota media y 1 718 000 de espectadores. ¿Logrará remontar y volver a afianzarse por encima de los 2 millones o tendrá que conformarse con los datos de sus últimas entregas? Muy pronto lo comprobaremos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tú, yo y mi avatar': Pretendientes, candidatos y avatares llegan a Cuatro el lunes 9 de enero'Tú, yo y mi avatar': Pretendientes, candidatos y avatares llegan a Cuatro el lunes 9 de enero