Notificaciones
Última hora El COI confirma la nueva fecha de los Juegos Olímpicos, agosto de 2021

HECHO INESPERADO

'Homeland': Quinn regresa irreconocible en la sexta temporada

El actor Rupert Friend rompe su silencio y habla sobre la línea narrativa de su personaje, Peter Quinn, en la nueva temporada de 'Homeland'.

Sandra de Roa Viernes 6 Enero 2017 14:01

Tras meses sin noticias, Rupert Friend rompe el silencio que se cierne sobre la nueva temporada de 'Homeland'. Según el actor en el portal estadounidense EW, la sexta entrega de la serie depara cambios trascendentales a su personaje, Peter Quinn. En la premiere, conocemos que Peter Quinn reside en un hospital para veteranos en Nueva York, donde trata de adaptarse a su nueva vida. Este hecho remite a la primera temporada de la serie, centrada en el personaje de Brody, interpretado por Damien Lewis.

peter quinn rupert friend homeland

Rupert Friend como Peter Quinn en 'Homeland'

"Peter ha estado en el infierno y vuelve. Y no necesariamente regresa de una pieza. Ni siquiera está seguro de si seguir viviendo merece la pena", afirma Friend acerca de su rol en la serie. Y añade, "'Homeland' está haciendo algo que otras series nunca han realizado antes. 'Homeland' tiene un personaje en la sexta temporada que es irreconocible respecto a las entregas previas de la serie".

Peter Quinn pudo haber muerto

Alex Gansa, el showrunner de 'Homeland', admite que la muerte de Peter Quinn fue considerada. "Hubo un momento en la última temporada en que le dejé saber a Rupert Friend que existía la posibilidad de que su personaje no sobreviviera", afirma Alex Gansa. Peter Quinn, interpretado por Rupert Friend, tuvo que enfrentarse al encierro en una cámara de gas sarin.

"A medida que se acercaba el momento, encontramos una manera mejor de terminarlo. Empezamos a llenar los espacios en blanco y la necesidad de que Quinn interactuara cuando es apresado por los 'chicos malos' quedó patente. Mientras la relación entre ellos se desarrollaba pensamos '¿no sería interesante que este chico salvara a Quinn?' y eso nos dio la idea de que no muriera en aquel ambiente", explica Gansa para justificar el regreso de Peter Quinn.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Torné se queda sin despedida en 'Cámbiame'Marta Torné se queda sin despedida en 'Cámbiame'