FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVOS DETALLES

Los actores de 'Homeland' desvelan algunas de las claves de la sexta temporada

La nueva tanda de episodios está previsto que se estrene el 7 de enero de 2017.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 18:11 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 18:12

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La sexta temporada de 'Homeland' está a punto de estrenarse. El próximo 7 de enero de 2017 es la fecha definitiva para que los nuevos capítulos de la serie vean la luz. Mientras esperamos a que lleguen los recién horneados episodios, los protagonistas nos ofrecen algunos detalles sobre ellos.

Actores principales de 'Homeland'

Actores principales de 'Homeland'

Los actores Claire Danes, Mandy Patinkin y F. Murray Abraham junto con los productores de la serie adelantaron algunas claves de esta nueva temporada. La primera y más importante es la terapia a la que se está sometiendo Quinn en Nueva York. De este modo, se da alguna esperanza de supervivencia al personaje, que en su quinta temporada estuvo en coma.

Otras claves de la sexta temporada

La rebelde relación entre Carrie y Saúl es otro de los temas que tiene intrigado a los fans. Patinkin dijo que "la fe de Saúl en la capacidad sobrenatural de Carrie es tan grande, como para luchar contra el terrorismo". Tal es la fe del personaje y la situación "de oración " en la que está "que va a volver a conectar con su hija y traerla de vuelta a un mundo donde está destinado a ser un profundo cuidador de la humanidad", afirma Patinkin.

Preguntado a este mismo actor sobre la posibilidad de que cantase en 'Homeland', ya que Patinkin es un acérrimo y veterano amante del teatro musical, su respuesta fue en clave de humor. "Absolutamente, no" y añadía sin perder el ritmo "ese momento llegará cuando el tiburón salte mucho más alto de lo que realmente puede hacerlo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series