FormulaTV

PRIMER AVANCE

'Powerless': Vanessa Hudgens idea la forma de combatir los daños de los superhéroes en el primer avance

La nueva serie de NBC protagonizada por Vanessa Hudgens se estrena el próximo 2 de febrero.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 7 Enero 2017 16:25 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 17:07

Serie relacionada

Powerless

Powerless

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #2.706 de 3.453 Ranking Powerless

  • 2

La cuenta atrás para el estreno de 'Powerless' está en marcha. En menos de un mes, la nueva serie de NBC protagonizada por Vanessa Hudgens y Alan Tudyk llega la esperada ficción a la pequeña pantalla. El próximo 2 de febrero, la cadena norteamericana estrena la comedia de DC Comics.

Primeras imágenes de la serie 'Powerless'

Emily Locke (Vanessa Hudgens) con sus compañeros en 'Powerless'

La ficción, que aún no tiene fecha de estreno en España, ha publicado su primer adelanto. En él se se puede ver a un grupo de empleados de Wayne Security idean nuevas formas para proteger su ciudad de los superhéroes. Y es que tal y como se refleja en el tráiler, las personas de la ciudad están hartas de ver cómo sus coches son continuamente aplastados por las batalla entre superhéroes y villanos.

En la serie, Emily Locke (Vanessa Hudgens) es una corredora de seguros que sufre daños colaterales por los desastres causados por superhéroes. La joven se convertirá en una especie de heroína para sus compañeros cuando le planta cara a uno de los superhéroes. Vanessa Hudgens interpretará a la protagonista y junto a ella, se encontrarán Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk, entre otros.

Vanessa Hudgens explica la relación de Wonder Woman con 'Powerless'

'Powerless' es una de las apuestas de la nueva temporada de NBC y muchos se preguntaron por qué el nombre de la famosa "Wonder Woman" salía a relucir por los propios personajes. La protagonista de la sitcom, Vanessa Hudgens ha dado respuesta a la pequeña incógnita. "El primer caso en el que Emily Locke está trabajando, es el de alguien que ha sufrido daños causados por Wonder Woman", ha explicado la actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series