Notificaciones
Powerless
Powerless
Powerless
7,0

2 votos

2

Título: Powerless

Año: 2017

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Ciencia ficción

Primera emisión: 2 Febrero 2017

Última emisión: 20 Abril 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2717 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 938 de 1.902

2 seguidores

Sinopsis

'Powerless' es una serie estadounidense de los géneros de comedia de situación y ciencia ficción que fue creada por Ben Queen y emitida por la cadena norteamericana NBC durante el año 2017. La ficción fue la primera sitcom cuyo argumento se desarrollaba dentro del Universo DC. El argumento giraba alrededor de Emily Locke, una mujer que llega a la compañía Wayne Security para convertirse en la nueva directora de Investigación y Desarrollo.

Emily Locke aterriza en la que probablemente sea la peor empresa de seguros de Estados Unidos. Llega, además, con la importante misión de encargarse del desarrollo de productos que servirán para que la humanidad haga frente a los daños que producen sobre ella las constantes batallas entre superhéroes y villanos que abundan en el universo de DC Comics. De esta forma, 'Powerless' da un giro al género de las series sobre superhéroes, poniendo el enfoque en las personas corrientes y sin poderes que viven en ese mundo en el que las habilidades sobrenaturales existen.

Tras aprobarse el piloto, NBC revelaría a principios del año de 2016 que habían elegido a la actriz Vanessa Hudgens ("High School Musical") para el papel de Locke, la protagonista de la ficción. Poco después, se confirmaron otros nombres como Danny Pudi, Alan Tudyk, Christina Kirk, Ron Funches o Jennie Pierson, que completarían el reparto.

La ficción fue estrenada el 2 de febrero de 2017, llegando a emitir tan solo solo 9 de los 11 episodios de los que se componía la primera temporada de la serie. Los decepcionantes datos de audiencia, que ya comenzaron a hacerse patentes desde el estreno de la ficción, llevaron a NBC a tomar esta decisión, cancelando finalmente el proyecto y no renovando por una segunda temporada. Los episodios no emitidos pudieron verse más adelante en plataformas digitales y de visionado bajo demanda.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos