Notificaciones

FALSO VIP

Tutto Durán, el falso concursante número 13 de 'Gran Hermano VIP 5'

La supuesta estrella internacional que guardaba en secreto la organización del programa.

Dany Blázquez Domingo 8 Enero 2017 22:52

'Gran Hermano VIP 5' ha estrenado esta misma noche la quinta edición del reality, y por ello, ya conocemos al que se ha convertido en el concursante número 13 del concurso: Tutto Duran, un falso VIP que engañará a los concursantes haciéndoles creer que se trata de una gran estrella internacional.

El supuesto artista latino fingirá ser un reconocido cantante de reaggeton y pop latino. En su falso vídeo de presentación comentaba que había estado nominado a los Grammy Latinos, y que se había relacionado con Jennifer López y colaborado con grandes artistas de talla internacional. ¿Logrará engañar a sus compañeros?

Tutto Durán, el primer falso concursante de 'GH VIP'

Tutto Durán, el primer falso concursante de 'GH VIP'

Un casting diferente

Sin duda, el espacio de telerrealidad más conocido de la televisión ha querido renovarse y convencer a la audiencia desde el minuto uno. Tanto la organización del programa como la cadena llevaban meses trabajando en los perfiles de los que son, a partir de esta noche, concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Tras la reciente edición número 17 del concurso original, que ha empezado a presentar síntomas de desgaste tanto en la mecánica del reality como en su propia audiencia, el programa se ha esforzado en conseguir un grupo de concursantes diferentes, con perfiles heterogéneos y con profesiones reconocidas.

Actrices como Emma Ozores o Alyson Eckmann, presentadores de televisión como Alonso Caparrós o Irma Soriano, personajes de rabiosa actualidad como Toño Sanchís o el archiconocido youtuber Aless Gibaja son solo algunos de los nombres que componen la quinta edición del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sigue y comenta con FormulaTV.com el estreno de 'GH VIP 5'Sigue y comenta con FormulaTV.com el estreno de 'GH VIP 5'