FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA TEMPORADA

'The Flash', 'Arrow' y otras cinco series, renovadas antes de tiempo por The CW

En esta lista también se encuentran ficciones de éxito como 'Supergirl', 'Jane the Virgin' o 'DC's Legends of Tomorrow'.

Por Carlos MirandaPublicado: Domingo 8 Enero 2017 23:54 | Última actualización: Domingo 8 Enero 2017 23:55

'The Flash' no ha tardado en ganarse la renovación por una nueva entrega para la próxima temporada. Así lo ha confirmado la propia The CW en una rueda de prensa en la también se ha dado por oficial la continuidad de otras seis de sus producciones insignia. Este movimiento, producido antes de lo esperado, forma parte de una estrategia que buscará lograr una mejor calidad en los nuevos episodios con los que la cadena contará para los próximos 2017 y 2018.

'The Flash' y 'Arrow', dos de las series estrella de la cadena

'The Flash' y 'Arrow', dos de las series estrella de la cadena

The CW inició su encuentro con los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión anunciando la continuidad de siete de sus ficciones insignia, entre las que, además de 'The Flash', también se encuentran 'Jane the Virgin', 'Sobrenatural' y 'Arrow'. En este selecto grupo también encontramos potentes producciones del nivel de 'Legends of Tomorrow', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'Supergirl'.

Una estrategia por parte de la cadena

"Durante las últimas temporadas, The CW ha ido dando forma a una programación en la que se mezclan intérpretes de probada experiencia, con superhéroes del universo DC, comedias alabadas por la crítica o potentes dramas con tintes de ciencia ficción", ha declarado Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

"El hecho de confirmar la renovación de estas siete series antes mencionadas permitirá a sus productores poner en marcha todo un plan para la nueva temporada que les de la capacidad de contar con una base mucho más solida en cuanto a la confección de los guiones que se podrán ver en pantalla a lo largo del próximo año", ha completado ante los compañeros de la prensa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series