FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡UPS!

Sofía Vergara confunde "anal" con "anual" durante la ceremonia de los Globos de Oro 2017

La actriz de 'Modern Family' no dudó recurrir a su inigualable sentido del humor durante la entrega de premios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2017 04:03 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 04:08

Programa relacionado

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

74th Golden Globes Awards

2017 - Act

Estados Unidos

Premios

7,3

Popularidad: #1.070 de 2.088

Con un Jimmy Fallon que no ha provocado todas las carcajadas esperadas, uno de los momentos más divertidos de la 74ª edición de los Globos de Oro lo ha protagonizado Sofía Vergara. Subida sobre el mítico escenario del Microsoft Theatre de Downtown Los Angeles, la colombiana ha tenido una llamativa confusión que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes en el acto.

Arrancando su discurso con un "la Asociación de Prensa Extranjera cuenta con una 'anal' tradición", la actriz conocida gracias a su extraordinaria labor en 'Modern Family' ha demostrado una vez más que sabe reírse de sí misma al hacer un guiño a todos aquellos que la critican por sus innumerables errores de pronunciación a la hora de hablar inglés.

Sofía Vergara y Priyanka Chopra, duelo de vestidos

Sofía, que decidió continuar la broma sustituyendo la palabra "anual" por "algo que hacen todos los años", ha pasado a convertirse en uno de los rostros más esperados en eventos de este tipo. Sus provocativos atuendos como el escogido para esta ocasión, en la que el diseño ha estado a cargo de Zuhair Murad, ocupan millones de comentarios en las redes sociales durante la emisión de la gala.

Ha sido en la alfombra roja, para sorpresa de muchos, donde Vergara ha sido eclipsada por el atuendo de Priyanka Chopra, que también ha optado por lucir un look igual o más provocativo que su compañera de profesión. Ambas han querido inmortalizar el momento con un divertido vídeo que han compartido en sus cuentas personales de Instagram.

?? with @priyankachopra #goldenglobes

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series