FormulaTV

POR LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS

laSexta emitirá la gala 'Swarovski Fashion Rocks' con Samuel L.Jackson y Uma Thurman

El sábado 29 de diciembre laSexta emitirá esta gala benéfica que cuenta con las actuaciones de Alicia Key's, Iggy Pop, Withney Houston, Joss Stone y Lilly Allen.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2007 13:09

El sábado 29 de diciembre laSexta emitirá esta gala benéfica que cuenta con las actuaciones de Alicia Key's, Iggy Pop, Withney Houston, Joss Stone y Lilly Allen.

El próximo sábado 29 de diciembre, laSexta emitirá la gala benéfica Swarovski Fashion Rocks, un evento en el que la moda y la música se dan la mano para ayudar a los niños desfavorecidos. Samuel. L. Jackson y Uma Thurman son los presentadores de este gran acto benéfico.

Los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Alicia Key's, Iggy Pop, Withney Houston, Joss Stone y Lilly Allen. Rostros tan conocidos como Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Valentino Y Giorgio Armani participarán en el evento.

Un año más, los nombres más importantes de la alta costura y la música se unen en la gala Swarovski Fashion Rocks que se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres para ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. En un evento con Uma Thurman y Samuel L. Jackson como maestros de ceremonias y con actuaciones musicales de primer nivel, se recaudarán fondos para la fundación Prince's Trust, creada por el Príncipe Carlos de Inglaterra en 1975 y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de los niños de países subdesarrollados.

Este evento que combina el formato de pasarela y concierto a la vez, se celebra en los años impares. La edición de 2005 tuvo lugar en Mónaco y la de este año se celebró el pasado 18 de octubre en el Royal Albert Hall de Londres. laSexta, cadena que mantiene un claro compromiso de acción social desde su puesta en marcha, ha comprado los derechos para la emisión en España de este evento en exclusiva y en abierto, durante estas Navidades.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series