FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JAMIE LYNN SPEARS

La protagonista de 'Zoey 101' y hermana pequeña de Britney Spears, embarazada a los 16 años

El canal estadounidense "respeta la decisión" y reconoce que es una situación "muy difícil para ella y su familia".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2007 15:07

La actriz Jamie Lynn Spears, estrella de la serie infantil 'Zoey 101' de Nickelodeon, y que en España emite Antena 3, ha confesado hoy que está embarazada de 12 semanas. La joven, de tan sólo 16 años, es la hermana pequeña de la no menos polémica Britney Spears. Su novio, Casey Aldridge, es mayor de edad.

Esta situación no ha sentado nada bien al canal de cable estadounidense, puesto que no es lo más idóneo para la imagen de una serie infantil que su protagonista se quede en estado con sólo 16 años.

Pese a todo, Nickelodeon ha emitido un comunicado en apoyo a la actriz: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse cargo en esta sensible y personal situación. Sabemos que son unos momentos muy difíciles para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora mismo es el bienestar de Jamie Lynn".

Su madre iba a publicar un libro sobre cómo educar a los niños

El anuncio del embarazo de Jamie Lynn ha obligado a "retrasar indefinidamente" el libro que su madre, Lynne Spears, iba a publicar en las próximas semanas. Precisamente, en él se daban consejos a los padres y relataba la vida de Lynne educando a dos hijas que llegan lejos pese a vivir en una familia humilde de Luisiana.

La editorial de este libro, Thomas Nelson, no ha creido que sea el mejor momento para que su autora dé consejos sobre paternidad, aunque ha asegurado que "está retrasado, no cancelado".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series