FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENOS FOX

'Prison Break': La quinta temporada se estrenará el 4 de abril en Fox

Los hermanos convictos más famosos de la televisión regresan a la pequeña pantalla el 4 de abril de 2017 con una nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 18:36 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 23:44

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.442 Ranking Prison Break

  • 432

  • 424

'Prison Break' vuelve a la televisión. Fox ha anunciado la fecha de regreso de uno de los espacios más recordados de la cadena, que se producirá el martes 4 de abril. Sin embargo, no es el único formato que anuncia su fecha de estreno. Otros espacios como 'Empire', 'The Mick' y 'Shots Fired' regresarán en la primavera de la cadena.

Los fans de la serie se reencontrarán con los dos hermanos, uno de ellos encarcelado, todos los martes en Fox. De hecho, la cadena también ha anunciado la fecha del segundo capítulo del drama, que será el 11 de abril de 2017. La presencia de Fox en España supondría que los seguidores locales podrán disfrutar de la nueva trama de los hermanos de manera simultánea con respecto a EEUU.

El canal también ha confirmado el estreno de 'Empire', el miércoles 22 de marzo, 'Brooklyn Nine-Nine', el martes 11 de abril, 'Gotham', el lunes 24 de abril, 'New Girl', el martes 4 de abril, 'Lucifer', el lunes 1 de mayo, y 'El último hombre en la Tierra' el domingo 5 de marzo. En las series de animación, 'Los Simpson' y 'Padre de familia' estrenarán nuevos capítulos el domingo 5 de marzo.

¿Por qué vuelve 'Prison Break'?

No es la primera vez que los seriéfilos se encuentran con la confirmación de un regreso de una de sus series favoritas terminada años atrás. Un ejemplo de ello es 'Twin Peaks', la icónica ficción de David Lynch emitida en los años 90 volverá en 2017. También hemos asistido a la resurrección de series como 'Expediente X' o 'Padres forzosos'. Vivimos en la era de la nostalgia y Fox no ha querido dejar pasar la oportunidad de recuperar uno de sus grandes éxitos.

Aún así, el equipo de la cadena ofreció una explicación más concreta de por qué ahora y no antes, atribuyendo el regreso del drama de acción al éxito de la serie en la plataforma de pago Netflix. Así lo confirmó Dana Walden, consejera delegada de Fox: "Prison Break' ha tenido una gran oportunidad de ser vista por una nueva y completa generación de espectadores en Netflix", añadiendo que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma. "La gente sigue interesada en estos personajes", así que, ¿por qué no darle otra oportunidad?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series