Notificaciones

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Empire' por una cuarta temporada

FOX ha renovado el drama musical por 18 capítulos más que verán la luz en la temporada 2017-2018.

Dale al Stop Miércoles 11 Enero 2017 20:35

Con el cambio de año las cadenas se han empezado a animar para dar luz verde a nuevas series y temporadas de cara al 2017. En este caso, la afortunada ha sido 'Empire', que en vista de su buena acogida por parte de la crítica y el público, FOX ha decidido alargar la serie por una temporada más, y ya será la cuarta.

FOX ha destacado en un comunicado que 'Empire' es una de las series que mejor funcionan en audiencias actualmente. Es el drama con mejor datos demográficos en edades comprendidas entre 18 y 49 años, la franja más jugosa para los anunciantes. 'Empire' lleva tres años consecutivos siendo el drama más seguido en la franja de edad anteriormente mencionada, y la cadena estadounidense ha querido premiar a la ficción con una cuarta temporada, que se verá a partir del próximo otoño.

Empire

Reparto de 'Empire'

En marzo más capítulos

La tercera temporada de 'Empire' sigue en emisión, aunque en estos momentos se encuentra descansando en la parrilla de FOX. El 14 de diciembre emitieron el último episodio hasta la fecha, que dejó varias puertas abiertas, y tramas que seguirán desarrollándose a partir del siguiente episodio. Lo nuevo de 'Empire' se podrá ver al otro lado del charco a partir del 22 de marzo.

El próximo capítulo llevará como título "Keys to the Kingdom", y será el décimo de la tercera tanda de episodios. En la serie continuarán los actores principales interpretados por Taraji P. Henson, Terrence Howard y Jussie Smollett. Lo más seguro es que sigan en los 18 episodios que ha confirmado FOX para la cuarta temporada de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ explica por qué ha emitido una serie con subtítulos piratasMovistar+ explica por qué ha emitido una serie con subtítulos piratas