FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JAVIÁN, ¡¿COWBOY GITANO?!

'Eurocasting': Los candidatos se enfrentan a las valoraciones de Twitter

En la habitación del pánico LeKlein, Javián y Fruela contestan a los usuarios de Twitter que veían el programa en directo. Algunas de sus afirmaciones resultan divertidas a los candidatos, otras más incómodas.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 13 Enero 2017 17:03 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:47

LeKlein, Javián y Fruela, finalistas de 'Eurocasting', hacen frente a las opiniones vertidas sobre sus actuaciones en la habitación del pánico. Las acusaciones hacia los cantantes a través de Twitter son variadas, desde plagio a Javián hasta la falta de coreografía en el caso de Fruela. Por su parte, otras publicaciones en dicha red social resultan más amables y divertidas.

Javián, ¿cowboy gitano?

El artista sevillano es uno de los peores parados en las redes sociales durante la final de 'Eurocasting'. El primer tweet al que contesta Javián versa sobre el parecido de su canción "No somos héroes" con el tema de Álvaro Soler, "Sofía". "Es un tema que en realidad se parece, pero es un resultado inesperado. Nadie ha cogido "Sofía" para nada. Cuando lo hice era un poco más rockero pero la producción ha saltado por ahí. Y sí, para mí es un honor porque "Sofía" me encanta y Álvaro Soler también", explica Javián respecto al tweet en la habitación del pánico de 'Eurocasting'.

javian cowboy gitano eurocasting

Javián, calificado como 'cowboy gitano'

El cantante también se enfrenta a las críticas de los usuarios de Twitter acerca de su imagen. En uno de los perfiles de esta red social, lo llaman 'cowboy gitano'. "¿Lo tienes registrado? Si no me lo quedo yo. Cowboy gitano, me encanta", se burla Javián sin ningún atisbo de sonrisa en su rostro. A su vez, la presentadora del programa reitera en más de una ocasión que Javián le recuerda a Jared Leto, a lo que este responde que el artista le gusta.

Fruela y su tensión

En lo que a Fruela se refiere, el tweet más divertido se refería a los nervios que experimenta el cantante en el escenario. "Fruela está más tenso que cagando sin pestillo", reza el tweet en cuestión. "Estoy más relajado. Es normal estar nervioso y un poco tenso porque nos jugamos mucho esta noche. Pero bueno, lo disfruté muchísimo y eso es lo importante", comenta el cantante asturiano sobre dicha publicación en la habitación del pánico tras reír con la presentadora. Otros tuiteros criticaron su actuación y la falta de coreografía, a lo que el cantante contestó que la habían preparado pero que no querían sobrecargar su interpretación.

fruela tweet cagando sin pestillo tension eurocasting

Fruela ríe ante la ocurrencia de un twitero

La ganadora también es criticada

Aunque LeKlein es la ganadora de 'Eurocasting', tampoco se libra de los tweets en los que se valora su actuación en la gala final. "El muchacho no estaba aquí hoy", bromea Vanesa Cortés Klein sobre la opinión de un usuario que asegura que sus ojos y oídos sangran ante su actuación. Y añade, "no pasa nada, respeto su opinión pero yo voy a seguir hacia adelante le guste o no le guste".

LeKlein reacciona a las valoraciones de Twitter

LeKlein reacciona a las valoraciones de Twitter

La cantante también es comparada con una de las cómicas más conocidas de la televisión. "Ya quisiera yo tener la guasa que tiene Paz Padilla", dice acerca del supuesto parecido que ella comparte con Padilla. Respecto a la comparación de la canción con "Say Yay" vertida por una twitera, LeKlein asegura que espera que no tenga razón y que con esta canción demuestren que pueden sorprender en Kiev.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series