FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Brequette, Javián y Leklein serán los elegidos para la final del Eurocasting, según los usuarios de FormulaTV

Los lectores se han decantado por estos tres cantantes para que uno de ellos represente a España en Eurovisión 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 14:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

La resolución del jurado sobre los tres finalistas que participarán en la final del Eurocasting se acerca. Según los usuarios de Formulatv.com, estos tres participantes elegidos serán Brequette, Javián y Leklein. Además de que han sido los más votados por los lectores, hay que destacar que han sacado una notable diferencia de votos respecto a los demás aspirantes.

Encuesta realizada por Formulatv.com sobre quiénes serán los elegidos para la final de Eurocasting

Encuesta realizada por Formulatv.com sobre quiénes serán los elegidos para la final de Eurocasting

Brequette, la cantante más votada por los usuarios con un 35,8% de los votos, presenta su candidatura con su canción "No enemy". Además, la de Ciudad del Cabo podría subirse de nuevo al escenario del festival ya que en 2016 acompañó a Barei como corista. Por su parte, el extriunfito Javián, quien ha sido el segundo más votado recogiendo el 25,6% de los votos, apuesta por su single "No somos héroes". Por último, Leklein, uno de los rostros más populares de la lista por su experiencia en la discoteca Amnesia de Ibiza, se presenta con su tema "Ouch!!!" y ha terminado en un tercer puesto con el 14,8% de los votos.

El 20 de diciembre a las 17:30 se dará a conocer los nombres de los 3 aspirantes que estarán mucho más cerca de poder cumplir su sueño de representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. El jurado, compuesto por Juan Magán y dos personas más, tendrá que elegir entre Nieves Hidalgo, Nito Solsona, Romy Low, Pedro Elipe, Fruela, LeKlein, Javián, Brequette y Rebeca Moss.

Polémica con el jurado del Eurocasting

De los tres miembros del jurado, solo se sabe el nombre de Juan Magán. Aparte de la repercusión que ha habido de que el cantante catalán sea el presidente del jurado del Eurocasting, no ha sentado nada bien que todavía no se sepa el nombre de los otros dos miembros. Los tres elegidos por este jurado se enfrentarán en un concierto en directo que tendrá lugar el próximo 12 de enero y que se difundirá a través de la web de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series