FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A TU LADO, NO

Javián, sobre Alejandro Abad ('GH VIP 5'): "Habríamos tenido el mismo éxito sin su ayuda"

El cantante y recientemente finalista del Eurocasting ha respondido con contundencia a las acusaciones que Alejandro Abad sigue haciendo sobre "Mi música es tu voz".

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2017 19:30 | Última actualización: Viernes 13 Enero 2017 19:31

Los espectadores de 'GH VIP 5' esperaban que la entrada de Alejandro Abad en la casa de Guadalix de la Sierra viniera acompañada de nuevas y polémicas declaraciones sobre la autoría de "Mi música es tu voz". Efectivamente, en el vídeo de presentación el productor ya afirmaba que dos concursantes de 'OT 1' "vienen a afirmar que la canción es suya y eso no es así", y remataba con "ellos eran unos aficionados y yo soy un profesional".

Durante sus primeros días en la casa, Abad reiteraba que los concursantes le habían faltado el respeto como profesional, algo que Javián se ha cansado de escuchar. En declaraciones a FormulaTV.com, el cantante, excomponente de Fórmula Abierta y recientemente finalista del Eurocasting para ir a Eurovisión 2017 ha querido responder a las acusaciones que el productor está realizando en su paso por 'GH VIP 5': "Estoy harto de que este hombre invente mosqueos y quejas que ninguno de nosotros ha tenido. Ninguno hemos dicho que él tenga demasiado porcentaje, son otras cosas".

Javián afirma que Alejandro Abad se inventa quejas de los triunfitos en 'GH VIP 5'

Javián afirma que Alejandro Abad se inventa quejas de los triunfitos en 'GH VIP 5'

El intérprete de "No somos héroes" sale así en defensa de Juan Camus y Naím Thomas, los dos concursantes a los que Abad ataca especialmente: "Es mentira que ellos buscaran polémica, eso se lo ha inventado él. Ellos no dijeron nada y de repente un día enciendes la televisión y te encuentras a Abad despotricando", retando a encontrar un vídeo anterior de sus compañeros hablando mal del productor. "Juan y Naím respondieron a raíz de que él saliera en televisión y apenas han dicho nada", afirma.

"Nadie le ha pedido derechos, él tiene los derechos que le corresponden, el tema es casi suyo. Es muy justo el reparto de derechos, nadie se queja, ni Juan ni Naím", explica. No obstante, Javián aclara el motivo por el que alguno de los concursantes de 'OT 1' protesta: "Nosotros teníamos un tema que era de campamento, como dice él. Pero no es un tema, es una idea. Tú una idea se la llevas a un productor y te hace unos arreglos. ¿Cuánto valen unos arreglos, o que te añadan un estribillo? Máximo unos 3.000 euros, o un tanto por ciento pequeño de la SGAE, eso es lo normal".

Juan Camus y Naím Thomas, diana de críticas de Alejandro Abad

Juan Camus y Naím Thomas, diana de críticas de Alejandro Abad

Hasta ahí, todo normal. El problema para Javián es atribuirse un éxito que, en aquella época, los "triunfitos" tenían asegurado: "¿Qué hace Abad? Se ofrece a arreglar la canción y lo hace maravilloso, la verdad es que quedó muy bien. Pero, cuando nosotros triunfamos con el tema, dice que el triunfo es gracias a él. No, perdona, nosotros llegamos a sacar el tema de campamento sin retoque ninguno y hubiéramos vendido casi lo mismo en aquel momento".

"Para poder llevar razón se inventa la queja de los derechos, en la que él puede llevar razón", explica Javián, bajo su punto de vista, y zanja: "Eso de que nosotros somos aficionados y él un profesional me encantaría rebatirlo". ¿Se abre un nuevo episodio en la disputa por "Mi música es tu voz"?

Manu Tenorio se ríe de la entrada de Alejandro Abad en 'GH VIP 5'

Javián no es el único que se ha pronunciado sobre el paso de Alejandro Abad por la casa de 'GH VIP 5'. Otro de los concursantes de 'OT 1', Manu Tenorio, manifestó su opinión en Twitter durante la noche del estreno de la edición, riéndose del productor y retuiteando mensajes como "menudo VIP".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series