Notificaciones

#WERESPECTYOUCODY

Se filtra un explícito vídeo de Cody Christian ('Teen Wolf') masturbándose y las redes defienden al actor

El actor, conocido por sus papeles en 'Teen Wolf' y 'Pretty Little Liars', ha recibido el apoyo a través del hashtag #WeRespectYouCody.

Redacción Domingo 15 Enero 2017 16:42

Cody Christian es el último actor estadounidense en sufrir una violación de su intimidad al divulgarse un vídeo erótico que él mismo había grabado. El actor, conocido por sus papeles en 'Teen Wolf' y, anteriormente, en 'Pretty Little Liars', se ha visto envuelto en un escándalo al comenzar a circular por Internet un vídeo en el que se le puede ver masturbándose.

Cody Christian en 'Teen Wolf'

Cody Christian en 'Teen Wolf'

Inmediatamente, los seguidores del actor se han movilizado a través de Internet para hacerle llegar su apoyo, según informa el portal Just Jared. Mediante el hashtag #WeRespectYouCody ("te respetamos, Cody"), los fans han denunciado tan lamentable hecho, intentando concienciar a todo aquel que reciba el vídeo a que no lo vea y no lo difunda.

Por el momento, Cody Christian ha preferido no pronunciarse sobre esta vulneración de sus derechos y no ha realizado declaraciones en ninguna de sus redes sociales. Habrá que esperar para descubrir si el actor de 'Teen Wolf', serie que finalizará tras la sexta temporada que se encuentra en emisión, decide emprender acciones legales contra la persona que difundiera un vídeo que, claramente, tenía finalidades íntimas y no públicas.

Su hermana en 'Pretty Little Liars', víctima de un caso similar

No es la primera vez que un actor de Hollywood se enfrenta a un problema de vulneración de su intimidad sexual. Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars' (hermana de Mike, personaje de Cody Christian), denunció entonces que había sido víctima de un hackeo a través de su perfil en Twitter y se defendió diciendo que no tenía por qué justificarse "por vivir mi vida y tener una vida personal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FACUA pide la retirada de un anuncio de medicamentos por su campaña "negligente y peligrosa"FACUA pide la retirada de un anuncio de medicamentos por su campaña "negligente y peligrosa"