FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1982-2017

Asesinan a Arnaldo Albornoz, conocido presentador de una cadena de televisión de Venezuela

El coche que conducía fue asaltado por varios sujetos cuando regresaba a su domicilio en la madrugada del sábado al domingo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2017 11:27

Arnaldo Albornoz, conocido animador del canal privado Televen de Venezuela, ha muerto el pasado domingo 15 de enero tras recibir varios disparos en la puerta de su casa, al oeste de Caracas, capital del país sudamericano. El joven presentador del popular programa 'La Bomba' ha fallecido a los 34 años de edad posible víctima de un asesinato cuyas causas aún están por esclarecer.

arnaldo albornoz

Arnaldo Albornoz, de 34 años de edad, fue asesinado a las puertas de su domicilio

Según las primeras informaciones, Arnaldo acudió el sábado a una obra de teatro. A su regreso al domicilio, el vehículo que conducía fue asaltado por varios sujetos con la intención de robarle. Según varios medios locales, los asaltantes le dispararon en repetidas ocasiones mientras Arnaldo buscaba escapar conduciendo. La Fiscalía General ha anunciado la apertura de una investigación y la designación de un fiscal para resolver el caso.

Gran conmoción en Venezuela

Conocido por el sobrenombre de "el más temido de farádula", Arnaldo Albornoz tenía muchos adeptos en el país venezolano. Su asesinato ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, generando un enorme pesar y rechazo por parte de artistas, compañeros de profesión de Albornoz y opositores al régimen venezolano.

La muerte del presentador televisivo concentró a un grupo de personas en una de las plazas de Caracas para condenar y protestar por el asesinato. "No quiero seguir despertando con la horrible noticia de que mataron a un venezolano", rezaba uno de los carteles que se puedo ver en la manifestación. Desde FórmulaTV nos sumamos al rechazo de tan lamentable noticia y desde aquí mandamos mucho ánimo a familiares y amigos del fallecido. Descanse en paz compañero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series