Notificaciones

1983-2016

El actor y presentador Renato López es asesinado a tiros

Compañeros de profesión como Juanes, Gloria Trevi o Dulce María no han dudado en hacerle un homenaje en sus redes sociales.

Carlos Miranda Sábado 26 Noviembre 2016 13:40

El actor y presentador mexicano Renato López ha sido encontrado muerto este mismo jueves con varios impactos de bala en el municipio de Jilotzinogo. Según ha informado la policía, el joven estaba acompañado por Omar Girón, relaciones públicas, también asesinado.

Renato López en un fotograma de su última película,

Renato López en un fotograma de su última película, "Machos"

Los familiares de Renato, extrañados por su ausencia, denunciaron su desaparición horas antes de que los vecinos encontrasen el vehículo con su cadáver y el de su acompañante en el interior. La investigación apunta, al menos hasta el momento, a que la muerte de ambos fue fruto de una emboscada en plena carretera.

Así le han despedido Juanes, Gloria Trevi y Dulce María

Con una incipiente carrera en la pequeña pantalla, Renato López se encontraba en su mejor momento profesional tras ponerse al frente de varios programas de entretenimiento y protagonizar películas como "Machos", de la que en estos momentos se encontraba en plena promoción.

La reacción de algunos rostros populares como Juanes, con el que rodó su último videoclip, o Gloria Trevi, que en recientemente ha sido asesora de 'La Voz', ha sido inmediata. Otras como la actriz y cantante Dulce María, la joven a la que muchos recordarán por su papel en 'Rebelde', tampoco se ha querido quedar atrás y ha publicado unas emotivas palabras a su compañero a través de Instagram.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Polònia' parodia a Justin Bieber dando un puñetazo a Puigdemont'Polònia' parodia a Justin Bieber dando un puñetazo a Puigdemont