FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA LUEGO MARICARMEN

Belén Esteban se sincera en el avance de 'Chester in love': "Estoy deseando dejar la televisión"

La colaboradora de 'Sálvame' acudirá como invitada al programa de Risto Mejide el 22 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 14:33 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 14:34

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #167 de 2.090

  • 1

Belén Esteban cambia la silla de 'Sálvame' por el sofá de Risto Mejide por un día. La colaboradora es una de las invitadas estrella de 'Chester in Love', el nuevo programa de Mejide en Cuatro. La entrevista a la de San Blas, que se emitirá el próximo 22 de enero, girará en torno al precio de la fama y la presión de ser un personaje público.

Belén Esteban junto con Risto Mejide en el avance de 'Chester in love'

Belén Esteban junto con Risto Mejide en el avance de 'Chester in love'

"¿Te mereces la fama que tienes?", le pregunta Risto en el avance del programa, a lo que Belén responde: "Yo esta pregunta no me la he hecho. Lo que sí sé es que si estoy ahí es porque mucha gente se siente identificada conmigo y quiere que esté". Sin embargo, la declaración más llamativa es el deseo de la madrileña de abandonar la pequeña pantalla: "Estoy deseando dejar la televisión, en el momento que pueda dejo la tele", añade.

No es la primera vez que Belén Esteban será entrevistada por Risto. Y es que la de San Blas acudió en 2009 a 'G-20', el programa producido por la Fábrica de la Tele que presentaba Mejide en Telecinco. En este nuevo encuentro, el presentador tendrá la oportunidad de descubrir aspectos hasta ahora desconocidos de la colaboradora.

Risto desnuda su alma en 'Chester in Love': "Necesito hacer vídeos como 'Mía'"

Risto Mejide ha vuelto a su sofá preferido, el chester, y junto a su primera invitada, Cristina Cifuentes, compartió sus sentimientos a los espectadores. El publicista se ha abierto y no ha dudado en mostrar su aspecto más íntimo: "Quiero estar así toda la vida. Necesito hacer más vídeos como "Mía", que lo hago con toda la intención".

Además, Risto ha hablado sobre su relación con su actual pareja, la modelo y ahora youtuber Laura Escanes. En este sentido, Mejide ha confesado, tras la insistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que lleva "un año y diez meses" compartiendo su vida con la joven.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series