FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA DE SU SEXUALIDAD

Mario Jefferson destapa las cláusulas que obligan a los cantantes a ocultar su homosexualidad

El cantante que es uno de los candidatos a representar a España en Eurovisión 2017 ha hablado abiertamente de su sexualidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2017 19:01 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 22:42

Mario Jefferson ha concedido una entrevista a dos chicos que triunfan en Youtube por sus entrevistas desenfadadas: The Tripletz, formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén. Han entrevistado al cantante que presenta "Spin my head" para Eurovisión y este ha concedido sus declaraciones más íntimas.

Sobre Eurovisión dice que se encuentra en un momento en el que "no me creo que es posible que me vaya a pasar". Asegura que tiene preparada una puesta en escena y se encuentran pensando en la ropa y en los efectos visuales. "Apoyo que vaya un chico. Llevan yendo mujeres los últimos cuatro años".

Mario Jefferson

Mario Jefferson

"Me sacaron del armario"

El cantante asegura que tras participar en 'Factor X' y en 'Operación Triunfo' cuando sacó su tema "No lo ves", con un videoclip protagonizado por Nerea Camacho, vivió cómo los comentarios de su vídeo se llenaban de bromas y críticas por su sexualidad. Había quién le recriminaba que no saliese liándose con un chico en lugar de con la actriz.

"Me da rabia porque los maricones quieren que la gente salga del armario cuando ellos quieren, pero luego quieren obligarle a salir. A mí me sacaron por mi voz, por mis formas... Y yo en ese momento no me había liado con un chico", asegura.

Paula Rojo y Mario Jefferson

Paula Rojo y Mario Jefferson

Las cláusulas de las discográficas

"Es cierto que en las discográficas he visto cláusulas de otra gente en las que no les dejan ir a tales sitios de fiesta o no les dejarse ver en determinados sitios. Conozco a cantantes gays que no pueden decirlo", confiesa el cantante que además asegura que ha tenido relaciones con cantantes gays que no pueden decirlo.

En Eurovisión uno de los "claim" es el amor sin casillas, y eso es lo que ha pretendido transmitir Mario Jefferson en una de sus entrevistas más íntimas. El cantante no tiene problema en hablar de su sexualidad y revela que no quiere encasillarse: "Hasta hace tres años no me había liado con un chico. Yo el último año si me he liado con chicos, pero no por eso voy a decir que soy maricón, porque no lo soy".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series