FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER ACUERDO

Rajoy y Zapatero debatirán el 25 de febrero y 3 de marzo

PP y PSOE acuerdan las fechas de los debates y las estructuras de los mismos, pero aún no se han decidido por las cadenas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Diciembre 2007 12:11

PP y PSOE han acordado hoy las fechas en las que se celebrarán los dos debates electorales. Serán el próximo 25 de febrero y 3 de marzo, el primer y último lunes de la campaña electoral para las elecciones generales, que se celebrarán el domingo 9 de marzo.

José Blanco y Pío García Escudero han acordado además la estructura de los debates. Estos estarán divididos en cinco bloques temáticos de quince minutos cada uno. Los candidatos se repartirán el tiempo y el turno de inicio se decidirá por sorteo. El candidato que inicie el primer debate será asímismo el encargado de cerrar el segundo.

No obstante, todavía no se ha decidido en qué dos cadenas se retransmitirán estos debates. Los partidos políticos disponen en la actualidad de ofertas de todas las cadenas nacionales en abierto ya sean públicas o privadas.

Por su parte, la Academia de TV ya ofreció la posibilidad el pasado 13 de diciembre de hacerse cargo de la señal de estos debates y que se emitan por varias cadenas a la vez, aunque no es una idea que interese especialmente a las televisiones.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series