FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VENDETTA

Elettra ('GH VIP 5') amenaza con hacer sus necesidades en la cama de Toño

La concursante está muy decepcionada con su nominación y promete vengarse.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 17 Enero 2017 23:21 | Última actualización: Martes 17 Enero 2017 23:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

No son días fáciles para Elettra Lamborghini, una de las concursantes de la quinta edición de 'GH VIP'. La italiana, que se creía a salvo de la expulsión, descubrió el pasado domingo que, en realidad, era una de las nominadas. La noticia le sentó como un jarro de agua fría y ahora la nietísima promete vengarse de sus compañeros.

Tanto le afectó la noticia a la joven que el lunes por la mañana, unas horas después de conocer su nominación, rompió a llorar en la cama mientras sus compañeros intentaban animarla arropándola. La italiana parece haber abierto los ojos, y ahora quiere empezar a jugar: "Tengo que pensar que estoy haciendo un reality y tengo que sacar las uñas de leopardo".

Elettra promete venganza

Elettra promete venganza

La Lamborghini cree que sus compañeros están deseando desestabilizarla para que pierda los papeles y su actitud le pase factura. Aun así, según ella el supuesto "juego sucio" del resto de concursantes no va a surtir efecto: "Prefiero tener un corazón limpio, que tirar mierda a la gente".

A pesar de que su nominación se deba a la acumulación de los votos de varios de sus compañeros, Toño se ha posicionado como el principal enemigo de Elettra. La italiana considera "sucia" la actitud del madrileño y desea que sea el primer expulsado del reality "porque es un manipulador malo". Pero, si no fuera así, la concursante ya planea su particular venganza.

"Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces". Pese a la dureza de sus palabras, sus amigos no parecen creen que la concursante sea capaz de hacer lo que promete. Aun así, ella insiste en tener un carácter de "guerrero" y de ser "muy mala cuando alguien me falta al respeto".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series