Notificaciones

REENCUENTRO

El reencuentro de David Bustamante y Alejandro Abad en 'GH VIP 5', con pullita incluida

El cantante ha visitado la casa para dar comienzo a la nueva prueba semanal.

Dany Blázquez Martes 17 Enero 2017 23:53

Puede que muchos no hayan caído, pero este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas' hemos vivido un particular reencuentro en relación a la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante David Bustamante ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra como padrino de la próxima prueba semanal del concurso, que lleva por nombre 'Canta como puedas'.

El artista le ha explicado a los concursantes lo que deberán hacer en los próximos días: nada más y nada menos que componer una canción. Una tarea que, quizá, no sea tan complicada como podría parecer a priori, ya que el reality cuenta con dos compositores como concursantes: Tutto Durán y Alejandro Abad. Este último se ha reencontrado esta noche con David Bustamante, su primer encuentro tras la sonada polémica de la canción 'Mi música es tu voz'.

Bustamante junto a Alejandro Abad

Bustamante junto a Alejandro Abad

El tema de la primera edición de 'Operación Triunfo' fue compuesto por los concursantes de aquel programa, aunque Alejandro Abad ha reclamado recientemente parte de la autoría, con polémica incluida. Por lo que la expectación por su reencuentro con David no era menos. Mientras el cantante explicaba la prueba semanal, hizo referencia a la guerra declarada por Alejandro contra 'OT1': "Con estos no te vayas a enfadar, eh. No te me vayas a cabrear".

Por otro lado, Bustamante ha formado parte de la mentira de Tutto Durán, colaborando a hacer más creíble su historia. Tras ver al concursante, el cantante se ha lanzado a abrazarlo y ha recordado un supuesto encuentro con el canario en el que este cocinó para él. El cántabro se ha despedido de Tutto con un cariñoso "a ver si quedamos".

Alejandro se despachó a gusto horas después de entrar en la casa

Solo tardó unas horas en empezar a hablar de 'Operación Triunfo'. Alejandro Abad se abrió a Toño Sanchís nada más comenzar el concurso, al que aseguró que él creó completamente el estribillo de 'Mi música es tu voz', además de cargar contra los triunfitos asegurando que "esta generación de artistas jóvenes no tienen ni idea de lo qué es un compositor, es faltar el respeto a un compositor y a un profesional, ya que ellos no lo son".

Horas más tarde y en un ambiente más distendido, Toño Sanchís habló de producir una canción de 'Gran Hermano VIP' pero dejando todo claro en un contrato. "Repartimos autores y firmamos el porcentaje cada uno, luego redactamos un contrato y los porcentajes los ponemos muy claro", expresaba el exrepresentante de Belén Esteban provocando las risas entre sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elettra ('GH VIP 5') amenaza con hacer sus necesidades en la cama de ToñoElettra ('GH VIP 5') amenaza con hacer sus necesidades en la cama de Toño