FormulaTV

ALEGATOS

Los alegatos de 'GH VIP 5' desatan la guerra en directo con una Elettra enfurecida

Los nominados debían explicar a qué concursante querían ver fuera de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 01:42 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 01:53

Tras más de una semana de concurso, parece que la guerra se ha desatado en 'GH VIP 5'. El conflicto ha comenzado este martes, en directo, durante el 'Límite 48 horas', cuando el programa ha propuesto a los concursantes posicionarse contra los nominados y explicar los motivos por los que quieren verlos fuera.

Todos los concursantes, excepto Alejandro Abad, se han posicionado contra Toño Sanchís. La mayoría de ellos han alegado que no tienen feeling con el representante, y que el madrileño mantiene una estrategia, en ocasiones calificada como "sucia", que ha perjudicado el agradable ambiente que hasta ahora había en la casa.

Más tarde, cada nominado ha tenido que contra-alegar contra alguno de sus compañeros nominados. Toño y Tutto han argumentado sus motivos contra Elettra. El madrileño y el canario quieren ver a la italiana fuera de la casa, entre otros motivos, porque consideran que la chica no merece estar en el concurso, ya que según ellos no encaja en el programa: "Creo que es para otro tipo de programa, para otro tipo de show".

Elettra en su contra-alegato

Elettra en su contra-alegato

Esta última frase, pronunciada por Tutto, fue la que, sin duda, desató la locura en Guadalix de la Sierra. La italiana se preguntó, en voz alta, quién encaja entonces en el concurso, si no lo hace ella. Para la Lamborghini, todos los concursantes tienen el mismo derecho a disfrutar de la experiencia, y aprovechó para confesar lo que muchos piensan tanto dentro como fuera de la casa: Alejandro y Tutto se han dejado manipular por Toño en las pasadas nominaciones.

La italiana considera que sus compañeros no han sido sinceros con ella, ya que deduce que su nominación es consecuencia de los votos de Tutto, Toño, Alejandro y Alonso. Por otro lado, Irma Soriano ha salido en defensa de Elettra. La presentadora ha pedido a sus compañeros que no la juzgaran y ha reivindicado su derecho a defender a su amiga: "Escuché vuestros argumentos en las nominaciones y lo que escuché me dolió, fuisteis muy machistas".

Por su parte, los chicos dejaron caer que la nominación de Elettra no se debe solo a sus votos, insinuando que alguno de sus amigos la habría traicionado. Daniela Blume, por su parte, intentó apaciguar los ánimos después de que Toño se pusiera a la defensiva explicando que se sentía juzgado por su polémica con Belén Esteban: "Te crees que te juzgamos por lo de fuera, y no es verdad. Es lo que hemos visto estando contigo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series