FormulaTV

MÁS CRIMEN

TNT renueva 'Major Crimes' por una sexta temporada

Los nuevos episodios llegarán a mediados de este mismo año al canal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 08:42

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #287 de 3.442 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

TNT sigue confiando en la capitana Sharon Raydor y su equipo y por eso ha decidido renovar 'Major Crimes', el spin-off de 'The Closer', por una sexta temporada. El encargo inicial es de tan sólo trece episodios pero, seguramente, la cadena encargará más episodios más adelante hasta superar la veintena, como ya sucedió con la presente temporada.

El reparto de 'Major Crimes'

El reparto de 'Major Crimes'

'Major Crimes' es, con mucha diferencia, la serie más vista de la cadena. Gracias al arrastre de la serie madre, desde su estreno en 2012 está en el top de series de cable y se ha convertido en el baluarte de TNT. El pasado verano, por ejemplo, la primera parte de la quinta temporada promedió 10 millones de espectadores por episodio sumando las múltiples plataformas de TNT y fue uno de los diez dramas de cable más vistos entre los adultos de 18 y 49 años.

Nueva etapa de TNT

La segunda parte de su quinta temporada, compuesta de ocho episodios, se estrenará el próximo 22 de febrero y vendrá acompañada de una sorpresa. Su 'season finale' coincidirá con el episodio 200 de la franquicia 'The Closer'/'Major Crimes' y parece que los productores se guardan alguna sorpresa para celebrarlo.

Desde que Kevin Really tomó las riendas de TNT, la cadena empezó a cambiar su dirección creativa y a alejarse de los procedimentales policiales ligeros como 'Rizzoli & Isles' que ocupaban gran parte de su parrilla. Con esta renovación, el único procedimental que mantendrán es 'Major Crimes', aunque su estilo siempre ha sido diferente y no desentona demasiado con el tono más oscuro que Really busca para la nueva etapa del canal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series