FormulaTV

POR PRIMERA VEZ

El próximo retador de 'Se llama Copla" será elegido a través de un cásting online

Por primera vez en España, un concursante de un Talent Show es seleccionado a través de un casting en Internet. El espacio de Europroducciones TV, triunfa en Andalucía, con más del 33 %.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Diciembre 2007 14:35

Programa relacionado

Se llama copla

Se llama copla

Se llama copla

2007 - Act

España

Talent Entretenimiento

7,9

1 crítica

Popularidad: #721 de 2.076

  • 98

'Se llama Copla', el fenómeno televisivo de Canal Sur, volverá a sorprender a la audiencia en la próxima Gala del sábado 22 de diciembre con una novedad: el candidato al reto, habitualmente seleccionado mediante Castings presenciales, por primera vez será un artista seleccionado de entre los que han colgado su "actuación casera" en la web del programa.

El retador tras haber sido seleccionado en el casting online, tendrá la oportunidad de desafiar a uno de los concursantes y, si consigue vencerle, quedarse en el programa.

Con esta novedad, el programa 'Se llama Copla' aprovecha las sinergias entre Internet y Televisión dando la oportunidad a personas de cualquier lugar a participar en el éxito televisivo que se emite en Canal Sur. De esta manera, se consigue extender el alcance de la búsqueda de posibles candidatos más allá de los metodos tradicionales: en tan sólo unos días, un participante del casting online puede convertirse en concursante del programa.

'Se llama Copla' lidera el prime time de los sábados desde su estreno el pasado mes de septiembre con una media de más de 33% de share con un dato récord del 38,1% el pasado sábado 15 de diciembre. Con este talent show, la productora Europroducciones TV, con una amplia experiencia en programas de entretenimiento de éxito, demuestra su conexión con las nuevas tendencias televisivas y su confianza en el desarrollo de formatos Cross Media.

Como participar en la web

Cualquier persona que quiera participar en el concurso, puede, a través de Internet, colgar el video de su actuación, y tener la oportunidad de ser elegido como retador de los concursantes peor clasificados del programa. Para participar en el Reto, también se realizan castings presenciales anunciados por el propio programa.

El Portal OZÚ, punto de encuentro de la comunidad internauta en la red, ha sido elegido por la productora para producir la web oficial del programa. El objetivo principal es permitir la participación al programa de cualquier persona de toda España y además difundir lo ocurrido en las galas. Hasta ahora ya han visitado la web más de 60.000 usuarios únicos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series