FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Dani Rovira incendia las redes: "Hago los Goya para que no ganen los 4 borrachos de Twitter"

El actor de "Ocho apellidos vascos" también confiesa que no hará un Meryl Streep porque "bastante protagonistas son los políticos a lo largo del año como para dedicarles más tiempo".

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 17:23 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 17:23

El humorista no salió muy bien parado de la gala de los Goya de 2016. Las críticas, desprecios e insultos recibidos por los seguidores del evento hicieron mella en el actor de "Ocho apellidos vascos" , un detalle que hizo dudar de su repetición como conductor de la ceremonia. Sin embargo, Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva los premios más importantes del cine español solo para que los "cuatro borrachos de Twitter" no se salgan con la suya.

Dani Rovira en los Premios Goya

Dani Rovira en los Premios Goya

En una entrevista concedida a ABC, el malagueño ha confesado que la Academia de Cine se puso en contacto con él al expresar que le apetecía volver a presentar la gala de los Goya. "Ellos estaban un poco como esperando en la retaguardia a que yo me pronunciara y ni yo les busqué ni ellos a mí. Al final nos encontramos", dice.

Además, el actor ha recordado el cabreo que se cogió en sus redes sociales tras la finalización de la ceremonia y ha admitido su error de asomarse "a un volcán cuando estaba en erupción". "Lo malo es que me atacaron al lado personal, no al artístico, es que hasta la Asociación de Yates me vino a criticar. Y yo soy humano, por ser popular no soy un ciborg, y entonces exploté. Estaba intoxicado", comenta.

Política en Los Goya

Pero lo que más ha cabreado a los internautas y que ha convertido esta entrevista en treding topic es el motivo por el que finalmente dio una confirmación a la Academia de Cine para presentar los Goya por tercera vez, algo que en un principio no estaba previsto: "Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del Twitter se habrían salido con la suya". El humorista incluso ha admitido que no le "daba la gana de darles una victoria".

El tinte político en la gala de los Goya es un tema que aparece en todas las ediciones. El humorista ha querido ser tajante y ha comentado que por su parte no se va a marcar un Meryl Streep ya que "bastante protagonistas son los políticos a lo largo del año como para dedicarles más tiempo". Sin embargo, Dani Rovira piensa que esta polémica "va a ser siempre así" porque "es imposible gustar a todo el mundo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series