FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER EXPULSADO

Toño Sanchís, primer expulsado de 'GH VIP 5'

El representante de artistas mediáticos ha abandonado la casa este jueves tras su primera nominación.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 19 Enero 2017 23:06 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 23:09

Todas las miradas apuntaban hacia él y parece que las predicciones se han cumplido. Toño Sanchís ha sido expulsado por la audiencia este jueves tras su primera nominación. Sus compañeros han celebrado la noticia, después de que el pasado martes todos ellos, menos Alejandro Abad, se posicionaran en su contra. El reality continúa sin su plato fuerte.

Toño Sanchís, primer expulsado

Toño Sanchís, primer expulsado

Toño Sanchís, primer expulsado

Era la gran apuesta de la quinta edición de 'GH VIP' y, supuestamente, el personaje mejor pagado de la casa. El exrepresentante de Belén Esteban ha abandonado este jueves el concurso tras convertirse en el primer expulsado de la temporada. El público no ha dudado en quitarse del medio al concursante, que ha acumulado un gran porcentaje de expulsión desde los primeros días.

Tan solo unas horas hicieron falta para que Toño reclutara a los que posteriormente se convertirían en sus más fieles aliados. El representante gestó una fuerte amistad con Alejandro Abad y Tutto Durán nada más comenzar el concurso, a pesar de ser acusados por gran parte de sus compañeros de haberse excluido del resto del grupo. Quizá este distanciamiento les costara su primera nominación al canario y al expulsado de hoy.

Convencido de que está siendo juzgado por su litigio contra Belén Esteban, el representante ha tenido que ver cómo todos sus compañeros pedían su expulsión. Y es que los demás concursantes no han tenido reparo en mostrar públicamente sus diferencias con Toño. El pasado martes, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', todos ellos se posicionaron contra el concursante y alegaron numerosos motivos a favor de su expulsión.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series