FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CHATO, PAPITO

Alonso Caparrós ('GH VIP 5') la lía después de que Irma Soriano le llame "chato"

El presentador se ha sentido tremendamente ofendido con su compañera.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 20 Enero 2017 00:29 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 00:38

La casa de 'GH VIP 5' comienza a resquebrajarse con el paso de los días. La convivencia está haciendo mella en los concursantes, que comienzan a encontrar diferencias entre ellos. El primer gran encontronazo de la edición se vivió en directo el pasado martes, durante la emisión de 'GH VIP 5: Límite 48 horas'.

Los alegatos terminaron de encender a Elettra, que no entendía por qué sus compañeros infravaloraban su presencia en el concurso, puesto que según ellos a la chica no le hace falta estar en el reality en cuanto a términos económicos se refiere. Por su parte, Alonso intentó argumentar sus diferencias con la italiana, e Irma Soriano salió en su defensa, lo que provocó el enfado del presentador.

La guerra estalla entre Irma y Alonso

La guerra estalla entre Irma y Alonso

"Tú intentas ir todo el rato de cándida y de entender a todo el mundo", sentenció un enfurecido Caparrós, mostrando su hartazgo con la presentadora. Soriano, por su parte, justificó las lágrimas de Elettra terminando su argumento con un sutil "chato" que molestó sobremanera a su compañero: "Chato no, yo soy Alonso".

Más tarde, en el confesionario, el presentador narraba lo mucho que le había enfadado la palabra que le había dedicado Irma: "No quiero verla ni en pintura. Me violenta, me incomoda". Según Alonso, es imposible que a la concursante le caigan bien todos sus compañeros, insinuando así que la presentadora "quiere complacer a todo el mundo": "Me hace pensar que es una pose, está más preocupada de lo que estén pensando fuera".

Por su parte, Irma Soriano no salía de su asombro tras ver la reacción de su compañero, y tras ser acusada de llevarse bien con todo el mundo. Para la presentadora, Alonso está intentando imitar la actitud de Carlos Lozano, que con su impulsividad y su carácter, logró una digna segunda posición en la edición pasada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series