Notificaciones

GUERRA ABIERTA

Elettra Lamborghini declara la guerra a Alyson en 'GH VIP 5'

La italiana atacó a la americana tras protagonizar con ella un sutil encontronazo.

Dany Blázquez Viernes 20 Enero 2017 01:16

Comienzan las tensiones en 'GH VIP 5'. La casa está, cada día, algo más dividida y los concursantes empiezan a marcar sus propios límites consigo mismos y con el resto de compañeros. El último encontronazo lo ha protagonizado Elettra, recién salvada este jueves de la primera expulsión del concurso.

Durante una noche de fiesta la italiana se sintió molesta con gran parte de la casa, que se había reunido para trabajar en la prueba semanal sin avisar al resto de compañeros. Los concursantes deben, durante esta semana, componer y cantar una canción, y los ensayos se alargaron hasta altas horas de la madrugada, algo que molestó a algunos concursantes.

"Un poquito de humildad; y, si no, te vas a 'Factor X'"

"Un poquito de humildad; y, si no, te vas a 'Factor X'"

En el caso de Emma o Irma, las dos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra intentaban dormir mientras sus compañeros cantaban y bailaban al otro lado de la pared. Fue entonces cuando Elettra, ofendida, se acercó a los concursantes para recriminarles su actitud. La situación provocó que la italiana aprovechara el momento para despacharse a gusto contra Alyson.

La nieta del fundador del imperio automovilístico está harta de que su compañera "se pase el día cantando": "Un poquito de humildad; y, si no, te vas a 'Factor X'". El pique entre ambas no terminó de explotar, pero Elettra mostró sin reparos su malestar con la americana: "Nena, ubícate. A mí la gente falsa no me gusta".

Por su parte, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' intentó defenderse alegando que nadie les avisó de que había gente que intentaba dormir mientras casi todos los concursantes cantaban en la habitación de al lado. La concursante cree que en la casa hay un exceso de "hipersensibilidad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alonso Caparrós ('GH VIP 5') la lía después de que Irma Soriano le llame "chato"Alonso Caparrós ('GH VIP 5') la lía después de que Irma Soriano le llame "chato"