FormulaTV

VUELVE A PERDER

'Mujeres desesperadas': Nuevo varapalo judicial para Nicollette Sheridan en el juicio contra los productores

La actriz que dio vida a Eddie Britt en la serie sigue buscando justicia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Enero 2017 13:39

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Casi cinco años después de que el primer juicio en torno a 'Mujeres desesperadas' no llegase a nada por un desacuerdo entre los miembros del jurado, Nicollette Sheridan ha sido víctima de otro varapalo judicial al ver cómo su caso ha vuelto a ser archivado. Tras un tiempo intentando conseguir la aprobación legal, parece que un nuevo obstáculo aleja a la actriz de ganar una guerra que, a día de hoy, está más abierta que nunca.

Nicolette Sheridan era Eddie Britt en 'Mujeres desesperadas'

Nicolette Sheridan era Eddie Britt en 'Mujeres desesperadas'

"El Tribunal encuentra que el demandado ha presentado pruebas indiscutibles con respecto a la decisión creativa de acabar con el personaje de Sheridan, el cual apareció durante varias temporadas de la serie", redactó la jueza Holly Kendig en respuesta a las acusaciones en las que la actriz afirmaba que existía un ánimo de venganza por parte de la productora en cuanto a su salida fulminante de la ficción.

"Touchstone TV tiene motivos legítimos para decidir matar a uno de sus personajes", continuaba la resolución, donde también se reseñaba que "Sheridan no ha presentado ningún tipo de justificación" con respecto a que esos presuntos problemas con la compañía fuesen un factor motivador cuando decidieron no volver a contar con ella para dar vida al papel de Eddie Britt.

Seguirá luchando por ganar el juicio

A pesar de los continuos obstáculos a los que Nicollette Sheridan ha tenido que hacer frente desde que arrancó este pleito, parece que la intérprete no piensa ni por asomo tirar la toalla. "Tenemos previsto seguir intentando ganar presentando un nuevo recurso ante el juez", ha declarado Mark Baute, abogado de la actriz, en una conversación con el portal Deadline.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series