FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA COBERTURA

CNN recibe duras críticas por su cobertura de la Marcha de las Mujeres contra Trump

Los comentarios han estado centrados en la falta de mujeres en la mesa encargada de analizar lo que iba dando de sí la manifestación de protesta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 14:22

El 21 de enero tuvo lugar en Washington la Marcha de las Mujeres para protestar contra el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esta manifestación, a la que acudieron iconos como Madonna o Melissa Benoist ('Supergirl'), ha sido un dolor de cabeza para la cadena CNN por su cobertura de los acontecimientos, provocando una oleada de críticas en las redes sociales.

Los comentarios han estado centrados en la falta de mujeres en la mesa encargada de analizar lo que iba dando de sí la manifestación de protesta. Tanto es así que sólo una mujer era visible entre tanta voz masculina. El balance de comentaristas era muy favorable a los hombres, que contando al presentador, fueron ocho los invitados mientras que solo una mujer acudió a la mesa de debate.

Miguel Angel Silvestre en la marcha de las mujeres en Los Ángeles

Mucho rostro conocido acudió para apoyar la marcha de las mujeres en contra de Trump y su política. Entre los diferentes lugares en los que tuvo lugar la marcha pudimos ver en Washington a Madonna, la cual dio un discurso reivindicativo. Además, y al otro lado del país, uno de los actores televisivos más famosos de nuestro país acudió en Los Ángeles a la manifestación para apoyar a las mujeres en su protesta.

#women'smarch #LA

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tal y como ha dejado ver en su perfil de Instagram, Miguel Ángel Silvestre estuvo presente en la Marcha de las Mujeres en L.A. El actor se encuentra en Estados Unidos esperando para rodar la nueva temporada de 'Narcos' en la que compartirá elenco con los también actores españoles, Javier Cámara y Tristán Ulloa. Además, el actor que hace poco acudió para despedirse de 'Velvet', es uno de los protagonistas de 'Sense8' producida por Netflix.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series