FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PULLITA 'NAVIDEÑA'

La pullita encubierta de Toño Sanchís a Belén Esteban en el debate de 'GH VIP 5'

El comentario del representante pasó desapercibido hasta pasada la medianoche.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 23 Enero 2017 00:40 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 00:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Han pasado solo tres días desde su salida de la casa, pero a Toño Sanchís ya le ha dado de tiempo de revisar algunos de los momentos más trascendentales de su paso por 'GH VIP 5'. El primer expulsado de la edición ha visitado el debate con ganas de contestar a todo lo que se ha dicho sobre él en estas últimas dos semanas.

Afortunadamente, el representante ha comenzado su intervención haciendo públicas sus disculpas hacia la hija de Irma Soriano, con la que protagonizó una trifulca el pasado jueves durante la gala. Para Toño, su excompañera es una "teatrera". El concursante perdió los papeles cuando explicó su punto de vista, quedando en evidencia delante de la hija de Irma, que mantuvo las formas en todo momento.

Por otro lado, el exconcursante ha sido preguntado por su metedura de pata durante los últimos minutos de la gala del pasado jueves. Toño Sanchís dejó "con el culo al aire" a Tutto Durán tras desvelar en su conexión en directo con los concursantes que el anónimo está interpretando un papel. El representante asegura que cometió la imprudencia sin querer, aunque son muchos los que piensan que Sanchís lo hizo conscientemente, tal y como ha dejado caer más adelante.

El comentario del representante pasó desapercibido hasta pasada la medianoche

El comentario del representante pasó desapercibido hasta pasada la medianoche

Al madrileño se le escapó, en directo, que le había dejado "un regalito" a Tutto, algo que muchos interpretaron como una medio confesión. El representante intentó explicar su metedura de pata argumentando que "fue un shock" el enterarse de la mentira de su compañero, y que fue algo que le dejó reflexionando un buen rato.

Sin embargo, entre sus declaraciones se escapó un comentario que pasó algo desapercibido hasta que Víctor Sandoval lo sacó a relucir pasada la media noche. Un comentario que hacía alusión a Belén Esteban. El exconcursante se mostró feliz de haberse reencontrado con su familia tras salir de la casa, y de que lo recibieran en plató "no como a otras personas a las que no recibieron". Hay que recordar que, en la final de 'GH VIP 3', la familia de Belén Esteban prefirió no entrar en plató, y su reencuentro con la ganadora de la edición se produjo fuera de cámaras tras finalizar la gala.

El representante cree que Terelu es "ruin"

Por si sus declaraciones supieran a poco, Toño Sanchís también tuvo palabras para Terelu Campos, que visitó a los concursantes de la edición durante cinco días. El representante se mostró visiblemente decepcionado tras haber repasado algunas imágenes de la visita de Terelu a la casa de Guadalix de la Sierra. Parece que su actitud no ha gustado nada a Sanchís.

"Era mi amiga, teníamos una vinculación profesional y ha malmetido. Me parece ruin", confesó, haciendo alusión a los comentarios que Terelu hizo a sus espaldas. "Si a una persona con la que no ha tenido problemas personales ni profesionales le hace esto, qué no hará con quien sí tenga problemas". Además, ha aprovechado para recordar que, en una ocasión, se buscó un problema con Belén Esteban por defender a Terelu: "Se acabó el cariño, esta persona me importa un bledo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series