Notificaciones

HASTA LUEGO, MARICARMEN

'GH VIP 5': Alonso Caparrós pide abandonar la casa

El concursante aprovechó su alegato para pedir su expulsión del reality.

Dany Blázquez Lunes 23 Enero 2017 00:29

Los últimos acontecimientos en la casa de 'GH VIP 5' han desubicado a Alonso Caparrós, tanto como para pedir su propia expulsión. El pasado jueves, el presentador nominó a Emma Ozores con tres puntos porque, según él, la actriz podría ser "un topo" que filtrase información entre sus propios compañeros.

Horas más tarde, Alonso cayó en la cuenta de su error y pidió disculpas, entre lágrimas, a la actriz. Pero las votaciones ya se habían cerrado y la lista de nominados era definitiva. Tras la salvación de Alejandro Abad, Emma subió a la lista de nominados, desconocida para los concursantes hasta este domingo, que se ha desvelado durante la emisión del debate del reality.

El concursante aprovechó su alegato para pedir su expulsión del reality

El concursante aprovechó su alegato para pedir su expulsión del reality

Tras conocer el nombre de los tres nominados, Alonso ha reunido en el salón a todos sus compañeros para mostrarse contrario a la decisión que Tutto Durán tomó el pasado jueves de salvar a Alejandro. Según Alonso, el canario había actuado como consecuencia del trabajo que tanto él como el compositor han llevado a cabo durante la prueba semanal, y sin tener en cuenta lo que ocurre en la convivencia.

Y es que, para Alonso, la nominación de Emma es del todo injusta. El concursante, que ha demostrado estar muy arrepentido por haber nominado a su compañera, ha pedido públicamente que la actriz sea salvada el próximo jueves. Según él, en su lugar debía estar Alejandro Abad. Tras esto, Alonso se ha mostrado descontento con su paso por el programa y ha verbalizado su deseo de salir del reality.

"Me siento desubicado. No quiero estar en la casa porque no encuentro las conexiones con la gente". El concursante cree que debe ser el próximo expulsado y en el plató hay opiniones para todos los gustos. Algunos colaboradores creen que se trata de una estrategia para tener repercusión, otros creen que el presentador está tan arrepentido de su nominación a Emma que prefiere salir del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Cruz: "Con la mentalidad que tengo, mi hija no me va a decir que quiere ser famosa"Mónica Cruz: "Con la mentalidad que tengo, mi hija no me va a decir que quiere ser famosa"