FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN DE NOCHE

¡Es Nochebuena! ¿Qué echan por la tele?

Ofertas para todos los gustos las que nos han preparado las cadenas de televisión para la noche de este 24 de diciembre. La 1 de Televisión Española y Antena 3 son, una vez más, las cadenas que más fuerte han apostado esta Nochebuena. Bailes, música, animación, humor y ficción confeccionan la grilla de esta noche.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Diciembre 2007 16:29

Con motivo del tradicional mensaje de Su Mujestad el Rey Juan Carlos I, las principales cadenas de televisión han adelantado este lunes la emisión de su segunda edición informativa. Como ya hemos remarcado La 1 y Antena 3 son las cadenas que más fuerte han apostado al levantar su parrilla habitual y producir contenidos exclusivamente para esta jornada familiar.

La 1 de TVE apuesta por los bailes y por el ya habitual concierto de Raphael. Antena 3, en cambio, inicia la noche con la familia más gamberra de Springfield y sigue con el humor del mejor chiste y las imágenes más singulares del año.

Tanto Cuatro como laSexta, aprovechan sus espacios más exitosos para ofrecer especiales de humor. Pablo Motos y Eva Hache en Cuatro y Andreu Buenafuente enlaSexta intentarán atraer la atención de la audiencia.

FórmulaTV.com recoge en el siguiente artículo la programación de esta Nochebuena, remarcando los diferentes espacios que las cadenas nos proponen para disfrutar en familia.

La 1 de TVE

20:25 'Telediario 2'

21:00 'Mensaje de Navidad S.M. el Rey'

21:15 'TVE baila en Nochebuena'

23:30 'Nochebuena con Raphael'

03:30 'Cine'

-"Mujercitas"

La 1 ofrecerá a partir de las 21:15 horas, 'TVE baila en Nochebuena', una oportunidad para que los espectadores descubran una faceta desconocida de algunos de los rostros más populares de la cadena: presentadores, actores y reporteros se pondrán los zapatos de baile y se deslizarán por la pista a ritmo de pasodoble, rock, disco o cha cha chá.

Pilar García Muñiz, Carmen Sevilla, Juan Carlos Cerezo, Mar Regueras, Fabio Testi, Iker Lastra, Enric Company, María José Molina y Antonio Garrido se convertirán en improvisados bailarines. Frente a ellos estará un jurado muy especial formado por otros profesionales de los Servicios Informativos de la cadena: Ana Blanco, Lorenzo Milá, Sergio Sauca y José Antonio Maldonado.

Una suerte de Telepasión para descubrir las habilidades danzarinas de aquéllos que salen diariamente en televisión. Además, este especial de Navidad contará con las actuaciones musicales de David Bisbal y Ricardo Montaner.

A continuación, cita tradicional con 'Nochebuena con Raphael', programa dirigido por el propio cantante y con realización de José Esteban Pérez. Una velada musical en la que se entremezclan todos los estilos y ritmos y que el cantante compartirá con amigos como Adamo, David Bisbal, Paloma San Basilio, Lolita, Chenoa, Enrique Bunbury, Álex Ubago, Malú, El Arrebato, Ainhoa Arteta, Valderrama, María Isabel, Fangoria, Antonio Carmona...Y dos colaboraciones muy especiales: Los Lunnis, que disfrutarán de la gala como público y cantarán un tema con el artista, y el grupo Mota, del que forma parte Manuel Martos, uno de los hijos de Raphael.

La 2 de TVE

19:35 'Navidad en Palacio'

21:00 'Mensaje de S.M. el Rey

21:15 'Dos hombres y medio'

21:50 'El cine de La 2'

-"Lejos del cielo"

24:00 'Misa del Gallo'

02:00 'Cine de madrugada'

-"La ratera"

A partir de las 21:15 horas, tras el mensaje del Rey, los seguidores de la serie 'Dos hombres y medio' tendrán ocasión de ver el episodio "Madame y su amigo especial", en el que por accidente, Alan conoce a la vecina de Charlie, una millonaria mujer muy entrada en años que está dispuesta a todo si consigue que su nuevo amigo satisfaga sus deseos.

A continuación, La 2 emitirá la cinta "Lejos del cielo", protagonizada por Dennid Quaid, Julianne Moore, Denis Haysbert y James Rebhorn.

Durante los años cincuenta, una acomodada ama de casa de Connecticut que lleva la vida que su entorno social permite y exige, tiene que enfrentarse a una crisis matrimonial muy especial: su marido se declara homosexual.

Tras el cine, y desde la Basilica de San Pedro de Roma, la cadena emitirá la 'Misa del Gallo', oficiada por el Papa Benedicto XVI. A última hora, los espectadores de La 2 podrán ver "La ratera" (1987), interpretada por Whoopi Goldberg.

Bernie tiene una tienda de libros y pretende apartarse de su vida delictiva, pero un ex policía la chantajea y tiene que robar unas joyas por encargo. En ese momento es testigo de un asesinato, y sabiendo que no puede contar con la policía, decide buscar al asesino antes de que la culpen del crimen.

Antena 3

20:30 'Antena 3 Noticias 2'

21:00 'Mensaje del Rey'

21:15 'Los Simpson'

-"Milagro de Evergreen Terrace"

-"Cuentos de Navidad de Los Simpson"

-"Matar a Gil" (Estreno)

23:30 'Somos la N'

01.00 'La nochemasbuena'

Incluye:

-"Delirantes 2007"

-"Menuda Navidad"

Antena 3 estrenará, tras el mensaje de S.M el Rey, el capítulo navideño de la nueva temporada de la serie (correspondiente a la 18ª). Un episodio inédito que pondrá el broche de oro a los otros dos capítulos que ofrecerá la cadena con la Navidad como argumento.

En el capítulo de estreno titulado "Matar a Gil (Kill Gil)", durante un espectáculo de patinaje sobre hielo, Homer comienza una gran pelea que involucra a los patinadores. Para escapar del caos, Marge decide llevar a la familia de compras navideñas. Gil, que trabaja disfrazado de Papá Noel, le da a Lisa una muñeca Stacy Malibu que no sabía que estaba agotada y que pertenecía a la hija de su jefe. Cuando Gil pierde su trabajo, los Simpson le invitan a la cena de Nochebuena, lo que resulta ser un gran error, ya que Gil decide quedarse a vivir y gorronear en casa de los Simpson sin haber sido invitado.

A partir de las 22:30 horas, llegará el momento para el humor. Las risas se apoderarán de la pantalla con el especial '¡Somos la Ñ!', conducido por Juan y Medio desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Encontrar "El mejor chiste de 2007" y "El cuentachistes revelación" es el objetivo del espacio. Cinco participantes anónimos, apadrinados por otros tantos personajes populares -Julio Iglesias Jr., Rosario Pardo, Jorge Roelas, Lucrecia y Charo Reina- competirán por el título. "El mejor chiste de 2007" se disputará, tanto entre los concursantes anónimos, como entre los famosos.

A última hora, 'La nochemásbuena' ofrecerá las imágenes más divertidas del año que se dividirá en dos bloques: "Delirantes 2007" y "Menuda Navidad".

Cuatro

20:30 'Noticias Cuatro 2'

21:00 'Mensaje de Navidad de S. M. El Rey'

21:15 'El Hormiguero, ¿por qué no te quedas?'

00:00 'Feliz Hachebuena'

01:50 'Cine cuatro'

-"La vida de Brian"

03:20 'Cine Cuatro'

-"En el calor de la noche"

En esta fecha tan especial, justo después del discurso del Rey, Pablo Motos ha logrado reunir, como las familias en Navidad, a todos sus componentes. El equipo del espacio ha preparado un menú muy especial con humor, experimentos, langostinos y sorpresas. Ayudarán a pasar los polvorones Javier Sardá, Juanes, Carmen Machi, Chenoa, Nek, Andy y Lucas, la ministra de Fomento...

Después del rap navideño cantado por Raquel Martos junto a los no habituales –donde veremos por qué nunca cantan en el programa-, el espacio dará paso a las distintas secciones: Flipy deslumbrará a los espectadores con sus extravagantes experimentos; Marron, el maestro empanao, enseñará a hacer unos truquillos con los elementos que haya a mano en la cena; Toño contará los apuros que pasa en Navidades; Jandro nos enseñará a transformar una servilleta en un pollo, y Piedrahita deslumbrará con su ingenio y su famosa imitación del Fauno, algo inédito hasta la fecha.

A las 00:00 horas, la cadena emitirá un programa especial dedicado a toda la familia que le guste el humor incontenido, pero con mucho contenido. Noche Hache propone para esta velada novedosas opciones que no ofrece nadie este día en todo el universo catódico. Tampoco podía faltar en 'Feliz Hachebuena' la primicia mundial del anuncio navideño que el Ministerio de Defensa ha preparado para nuestras tropas en el extranjero, una entrevista exclusiva con el mismísimo Jesucristo y una ración especial y navideña de la mítica Versión Original Subtitulada.

Telecinco

20:30 'Informativos T5'

-Incluye Mensaje del Rey

21:15 'Cámera café'

22:00 'Especial Escenas de matrimonio'

23:45 'CSI: Miami'

-"Ola de crímenes" (Rep.)

-"Nada que perder" (Rep.)

02:15 'Noche de suerte'

Tras 'Cámera café', Telecinco ha decidido apostar por un especial de 'Escenas de matrimonio'. Según ha declarado Alberto Carullo, director de Antena "se trata de un especial que, por duración, incorpora una gran cantidad de exteriores, se verá la dinámica de las parejas en estas fechas que siempre conllevan una serie de decisiones importantes y habrá actores invitados".

El especial de esta Nochebuena acogerá las colaboraciones estelares de reconocidos actores nacionales (Lina morgan, entre otros), la grabación del 60% de las secuencias en exteriores -en localizaciones situadas en unos grandes almacenes y una gran plaza- y por primera vez se podrán ver juntas a las tres parejas protagonistas de esta ficción de Telecinco y Alba Adriática.

Una de las tramas llevará a Miguel a trabajar de Papa Noel, labor extenuante y mal remunerada, mientras observa cómo Sonia y su ex–novio mantienen una mayor complicidad. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa.

laSexta

20:20 'laSexta Noticias'

21:00 'Discurso de S.M. el Rey Don Juan carlos'

21:20 'Padre de familia'

21:50 'CINE'

-"La familia Adams"

Sinopsis: La familia Addams es un tanto estrambótica y peculiar. Todos sus componentes siente cierta predilección por el veneno, las plantas carnívoras, y les encanta relajarse en la sala de torturas de su tenebrosa mansión. Sin embargo, su gótico estilo de vida se verá amenazado por tres personas sin escrúpulos, que planean hacerse con la fortuna de los Addams.

23:50 'Nochebuena Fuente'

01:15 'Me llamo Earl'

-"Nacido para apostar"

-"Al sur de la frontera I"

02:15 'Ganas de ganar'

Al filo de la medianoche, y en contra de lo anunciado inicialmente, la privada ofrecerá un programa especial con Andreu Buenafuente. El humorista tendrá la oportunidad de charlar con cuatro personalidades que ganan gran relevancia en estas fechas, Papá Noel y los Reyes Magos. Buenafuente ha conseguido reunir a la competencia más mágica de las Navidades y les enfrentará en una entrevista conjunta. Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel estarán interpretados por los actores habituales del programa.

En el programa Andreu hará un repaso de las frases más polémicas del año, aspecto que utilizará como excusa para recordar las noticias más importantes del 2007. El espacio contará con un invitado sorpresa del que ni siquiera Andreu conocerá su identidad. El presentador le entrevistará con una venda en los ojos intentando averiguar de quién se trata.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará también con la especial aportación del humorista Berto Romero, quien interpretará junto a Andreu un tema musical.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series