Programa relacionado
Bimba Bosé en imágenes 7 fotos
Una triste noticia ha sacudido hoy al mundo de la música y la televisión. Esta mañana ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal, a los 41 años de edad, la conocida y polifacética artista Bimba Bosé después de una larga lucha contra un cáncer. En las últimas semanas había estado ingresada en numerosas ocasiones debido a la gravedad de su enfermedad ya que sufría metástasis en huesos, hígado y en el cerebro.

La noticia ha sorprendido y afectado a muchos rostros conocidos, entre las que se encuentra la presentadora Inés Ballestar que no ha podido reprimir las lágrimas al hablar del tema en el programa que conduce en Televisión Española, 'Amigas y conocidas' donde ha tenido que ser consolada por las colaboradoras del formato al verse incapaz de seguir con normalidad el espacio.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Mientras se comentaba la noticia, los espectadores pudieron ver a la valenciana visiblemente emocionada ya que cabe recordar que ella también padeció la enfermedad que se ha llevado a Bimba aunque en su caso la logró superar con éxito tras una dura lucha. La situación fue a más cuando Ballester decidió "enviar un abrazo muy fuerte a la familia", recordando que "a veces sí se tiene un final feliz aunque en el caso de Bimba no haya podido ser", momento en el que la voz se le entrecortaba de forma visible.
Inés Ballester: "Somos muchas las que lo hemos superado"
La presentadora contó que en televisión son muchas las profesionales que han podido vencer la enfermedad y confesó que noticias como las de hoy "les afectan más por haber sufrido ellas lo que ha pasado Bimba". Fue entonces cuando no pudo reprimir las lágrimas y se rompió frente a los espectadores y el resto de sus compañeras que no dudaron en auparla, darle ánimos y recordar que sí, ella había padecido cáncer y ahí estaba, porque lo había podido vencer.
La presentadora se recompuso y recordó a los espectadores que efectivamente, "hay vida después del cáncer" y todo se puede superar, cómo ha hecho ella y muchas de sus compañeras.