FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN NOCHE

Las cadenas apuestan por el cine de humor en la noche de Navidad

Poca novedad en la noche de navidad. Nuevamente Antena 3 y, sobre todo, Cuatro modifican significativamente su noche del martes para ofrecernos un adelanto de algunas de sus nuevas apuestas de invierno. Especial de "Shrek" y especial de 'Cuarto milenio' son algunas de las ofertas que podremos ver en la noche de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Diciembre 2007 19:26

La 1 de Televisión Española ha preparado una noche de cine. En prime time, los espectadores podrán disfrutar con la comedia familiar "Bad Santa", mientras que en la franja del late night, los golpes y la acción serán protagonistas en la película que protagoniza Jackie Chan. La segunda cadena de TVE mantiene practicamente su programación habitual.

Antena 3 apuesta también por el humor en prime time. No obstante, programa una serie de estrenos entre los que se incluye el estreno, en exclusiva, de la película para televisión de "Shrek".

Cuatro es la otra cadena que ha preparado una parrilla totalmente diferente a la habitual. La privada estrena esta misma noche los cástings de su nuevo reality, 'Fama ¡a bailar!'. A continuación, noche de misterio de la mano de Iker Jiménez. Documentales especiales hasta última hora.

La 1 de TVE

21:00 'Telediario 2'

21:55 'El tiempo'

22:00 'Cine'

-"Bad Santa"

00:00 'Cine'

-"Jackie Chan: Operación trueno"

02:15 'Minutos musicales'

02:30 'Noticias 24 h'

Terry Zwigoff dirige "Bad Santa", una película de 2003 escrita por Glenn Ficarra y John recua y protagonizada por Billy Bob Thornton, Tony Cox y Brett Nelly. Lauren Graham, Lauren Tom, Bernie Mac, John Ritter, Ajay Naidu, El reparto lo completan Lorna Scott, Harrison Bieker, Alex Borstein, Dylan Charles, Billy Gardel y Lisa Ross.

Willie T. Stokes (Billy Bob Thornton) trabaja como Santa Claus en unos grandes almacenes. Pero lo que nadie sospecha es que bajo esa actitud ridícula y fracasada y ese desproporcionado traje rojo se esconde un experimentado ladrón de cajas de caudales.

Cada año, el día de Navidad, Willie y su inseparable Marcus (Tony Cox), con su disfraz Elfo, dan un golpe aprovechando su inocente apariencia.

El plan parece perfecto, hasta que entran a trabajar en Phoenix y su robo anual corre peligro por culpa del director del almacén (John Ritter), un detective del centro comercial (Bernie Mac), una sexy fan de Santa (Lauren Graham) y un inadaptado niño de 8 años (Brett Kelly) que decide creer que Willie es el verdadero Santa Claus.

A partir de medianoche, La 1 emitirá la película "Operación trueno" (1995), protagonizada por Jackie Chan. Un mecánico y piloto de coches de carreras, tras ayudar a la policía a detener a un conductor de carreras ilegales, se enfrenta a un complejo entramado de delincuentes para tratar de liberar a su familia cuando es secuestrada por éstos. Para ello, contará como arma principal su técnica de artes marciales, pero deberá enfrentarse a su enemigo en una carrera automovilística dentro del Circuito de Japón.

La 2 de TVE

21:30 'Sorteo Bonoloto'

21:35 'España baila'

22:45 'Historias de trenes'

-"Blue train" (Sudáfrica)

23:15 'Mil años de románico (Las claves del románico)

-"Galicia III - Santiago, el final del Camino

23:45 'Ley y orden: acción criminal'

-"Feria mundial"

-"Secreto profesional"

01:30 'Buenos días Miami'

-" nº 13 y 14"

02:15 'Todo sobre los Anderson'

-"En loprofundo del bosque"

02:35 'The O.C.'

-"Episodios 16, 17 y 18"

Los espectadores de La 2 contarán con una programación de lo más habitual. Tras 'España baila' la cadena ofrecerá una nueva entrega de la serie documental 'Historias de trenes' titulada "Blue train".

En Sudáfrica, el Blue Train es una forma muy diferente de viajar a la

empleada por el Doctor Livingstone, para alcanzar las Cataratas Victoria. Está considerado el "tren más lujoso del mundo", y recorre uno de los paisajes más bellos del mundo: la sabana surafricana.

Media hora más tarde, los espectadores presenciarán la última entregaSantiago de Compostela no es solo el final del "Camino" que todos conocemos, sino el comienzo de otro: El que lleva a Finisterre.

A las doce menos cuarto, la cadena repondrá dos nuevos capítulos de la serie 'Ley y orden'. En el primero, el asesinato de una joven embarazada de origen paquistaní, conducirá a los inspectores Logan y Whealer a investigar a su novio italo-americano y a la animosidad racista entre las dos familias. En la segunda entrega, Goren y Eames investigarán el asesinato de una joven madre de una privilegiada familia y su acompañante en su apartamento. En un principio las sospechas se dirigirán al presunto padre de su hija, pero pronto los indicios se dirigirán hacia la propia familia de la joven...

Antena 3

21:00 'Antena 3 Noticias 2'

21:40 'Al pie de la letra' (Estreno)

22:00 'Una Navidad de cine'

-"Shreketefeliz Navidad" (Estreno)

-"Doce en casa" (Estreno)

00:45 Cine'

-"Streetfighter. La última batalla"

Antena 3 estrena, en prime time, el concurso musical 'Al pie de la letra', una producción de Gestmusic presentada por Javier Estrada y

basada en el exitoso formato americano "The singing Bee". En el programa se reta a los participantes a que demuestren que conocen perfectamente la letra íntegra de conocidas canciones.

El programa se plantea como un show musical, en un gran plató,

con público y bailarinas, una orquesta y cuatro cantantes con voz en directo: Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán.

A continuación, la privada ofrecerá en exclusiva, el evento televisivo navideño en todo el mundo "Shreketefeliznavidad". Los espectadores podrán ver, a partir de las 22:00 horas, la nueva película de la factoría de Steven Spielberg, inédita en cualquier soporte o medio de distribución (cine, DVD, TV de pago, etc...).

La película, "Shrek the halls" en versión original, se emitirá en nuestro país bajo el título 'Shreketefeliznavidad', que además dará nombre al slot navideño de Antena 3, que englobará la oferta de animación infantil de la cadena para estas fiestas.

Más tarde, la cadena de Planeta se ha reservado otro estreno, el de la comedia "Doce en casa", protagonizada por el actor cómico Steven Martin.

Junto a él estará Bonnie Hunt para interpretar el caso real de la familia Gilbreth, integrada por los padres, seis chicas y seis chicos. "Doce en casa" cuenta en su reparto con la participación de la actriz Hilary Duff, protagonista de 'Lizzie McGuire', serie emitida en Antena 3. La película fue rodada en 2003 íntegramente en California y contó con un presupuesto de 40 millones de dólares.

Cuatro

20:30 'Noticias Cuatro 2'

21:30 'Fama ¡a bailar!: El casting' (Estreno)

22:00 'Especial Cuarto Milenio: El otro Jesús'

01:10 'La Sábana Santa'

02:05 'En busca de la Navidad' I y II

03:45 'Llámame'

Esta noche arranca la nueva apuesta que revolucionará la parilla de Cuatro estas navidades. Desde hoy, y a lo largo de las dos semanas siguientes, la cadena emitirá en prime time los castings de su nuevo talent show 'Fama ¡a bailar!'.

Sólo 76 aspirantes han sido seleccionados para las pruebas finales, y de ellos únicamente 20 serán elegidos para entrar en la escuela de Fama. Las cámaras de la cadena han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los participantes: una individual, en la que cada aspirante preparó un ejercicio libre, y otra colectiva, en la que el jurado les marcaba una coreografía y los aspirantes, en un breve período de tiempo, tuvieron que aprender, ensayar y ejecutar.

A las 22.00 horas, los espectadores tendrán la ocasión de ver un programa especial de 'Cuarto Milenio'. El espacio abordará uno de los asuntos más polémicos del Cristianismo: los llamados Evangelios Apócrifos. Un equipo de Cuarto Milenio ha acudido a Nag Hammadi, Egipto, lugar donde fueron hallados estos históricos documentos de forma casual en 1945.

Tras un debate a cargo de prestigiosos expertos en el tema, Cuatro emitirá "La Sábana Santa", un documental que analizará con todos los avances técnicos todos los interrogantes que siempre ha planteado el sudario de Turín.

Para cerrar la noche, 'En busca de la Navidad' plantea un extraordinario viaje a través del tiempo en busca de las claves que nos permitan descubrir qué ocurrió en realidad durante el nacimiento de Jesús.

Telecinco

20:55 'Informativo T5'

21:30 'Escenas de matrimonio'

22:00 'Cine'

-"Los padres de él"

00:30 'Cine 2'

-"Cherry Falls"

02:30 'Aquí se gana'

La cadena de Fuencarral se reserva el estreno de 'MIR' para el inicio de año. De modo que este martes ha preparado una doble sesión de cine. Tras el informativo, la privada emitirá la tira diaria 'Escenas de matrimonio', y a continuación ofrecerá la comedia "Los padres de él" (2004), protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Argumento. Pam y Greg están planeando su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos.

A partir de medianoche, pasaremos del humor al terror con la emisión de "Cherry Falls" (2000). La cinta dirigida por Ron Oliver cerrará la programación "especial" elaborada por Telecinco para esta noche de Navidad.

Argumento. Un asesino en serie comienza a matar a los vírgenes del instituto de Cherry Falls. Los jóvenes estudiantes, entre los que se encuentra Jody, la hija del sheriff, planean celebrar una gran fiesta para librarse de ser víctimas.

laSexta

20:20 'laSexta Noticias'

20:55 'Padre de familia'

-"It takes a village idito, and married one"

-"Stewie Griffin: la historia jamás contada I"

22:00 'Sé lo que hicisteis la última semana'

00:00 'Buenafuente'

01:50 'Entourage: Juego en Hollywood'

-"Los chicos de Sundance"

02:20 'Ganas de ganar'

La benjamina de las privadas apenas ha modificado su parrilla para esta Navidad. laSexta mantiene su programación habitual, pero incluye un refrito de 'Sé lo que hicísteis la última semana' con una duración aproximada de dos horas. Tras el humor de Patricia Conde y Ángel Martín, la cadena pasará el testigo a Andreu Buenafuente.

Tras el late show de la privada, la cadena ofrecerá un nuevo episodio de la serie 'Entourage'. Una programación de lo más normalita para una noche mágica.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series