FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MARCA ESPAÑA

'Coach trip', el concurso británico en el que los participantes viajan a Marbella para hacer chorizos

El programa les ha planteado esta prueba por ser una de las tradiciones más arraigadas en la España rural.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2017 19:14 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 19:14

En 2016 visitaron Ibiza y este año alcanzarán Marbella. Los concursantes del concurso británico 'Coach Trip' tendrán que aprenderse algunas de las tradiciones que caracterizan a los españoles de la Costa del Sol si quieren hacerse con el cariño de sus rivales y superar la prueba.

Antes de llegar a la meta, Marbella, los 14 participantes del programa recorrerán en autobús algunas ciudades de nuestro Mediterráneo y en ellas tendrán que enfrentarse a diferentes retos. Montar en moto acuática, visitar una granja de avestruces, escalar... ¡y hacer chorizos!

Dos concursantes explican cómo han hecho los chorizos

Dos concursantes explican cómo han hecho los chorizos

Caras de asco, de sorpresa y de curiosidad. Cada uno de los concursantes ha reaccionado de una manera diferente cuando se ha visto con las manos manchadas de pimentón, picadillo de cerdo y tripas de cordero. Posiblemente hacer chorizos no sea una práctica habitual para muchos españoles, pero nadie puede negar que no sea esta una de las recetas más internacionales de nuestra cocina.

El ganador se queda en Marbella

'Coach Trip', emitido a través de E4 (un canal de pago propiedad de Channel 4), es un concurso de parejas en el que los 14 participantes tendrán que demostrar a lo largo del viaje que son personas simpáticas y con muchas destrezas. De lo contrario, la pareja menos querida será expulsada por el resto de concursantes. Quienes consigan aguantar hasta el final serán premiados con una estancia gratis en Marbella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series