Serie relacionada
Popularidad: #231 de 3.817
- 19
- 3
La familia Heck no va a abandonar ABC, al menos hasta el próximo 2018, y es que la cadena estadounidense ha decidido renovar la comedia familiar 'The Middle', que actualmente emite su octava temporada en la noche de los martes, por una novena temporada.

El presidente de la cadena, Channing Dungey, ha querido hablar de la ficción, de la que ha afirmado que "'The Middle' ha sido una de las series más consistentes de la cadena, y nos ha ayudado a lanzar una nueva noche de comedia en la noche de los martes, que hemos estrenado esta temporada".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Además, el presidente de ABC ha continuado su discurso, confesando que "la familia Heck ha encontrado el punto dulce americano, y ha enamorado al público con su auténtica, y siempre amorosa, forma de educar a sus hijos, lidiar con su trabajo, la familia y la vida en general".
ABC da luz verde a 'The Good Doctor'
Pero no todo son renovaciones en ABC, y es que hace poco la cadena americana hizo publica la luz verde que había dado al episodio piloto de la serie 'The Good Doctor', de los creadores de 'House' y 'Lost', que se centra en un joven cirujano que trabaja en la unidad pediátrica de un hospital de prestigio.
Hasta ahí sería todo normal, pero su rutina no es como la de otro sanitario del hospital, y es que el protagonista de la ficción padece el Síndrome del Sabio, una anomalía que impide al afectado a comunicarse con otras personas y, además, sufre serios problemas en el habla.