FormulaTV
Audiencias La falsa final de 'GH Dúo' firma máximo, la Copa del Rey arrasa y 'Entre tierras' baja

VUELVE

Samanta Villar regresa a Cuatro con un nuevo programa: "Buscaremos historias extremas y extraordinarias"

"Soy una privilegiada porque me han permitido amoldar mi trabajo a mi nuevo estilo de vida", expresa la periodista Samanta Villar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2017 13:15

Tras dar a luz a dos niñas, Samanta Villar regresará a la programación de Cuatro. Así lo ha confirmado la periodista en una entrevista a Ecoteuve, donde ha expresado las ganas que tiene de volver al mundo de la televisión y sus primeras experiencias como madre primeriza, un embarazo que documentó a través del exitoso programa '9 meses con Samanta' que emitió la cadena de Mediaset.

Samanta Villar en '9 Meses con Samanta' en Cuatro

Samanta Villar en '9 Meses con Samanta' en Cuatro

La presentadora ha confesado que su próximo trabajo será "una vuelta de tuerca a los reportajes" que hemos estado viendo hasta ahora. También ha dejado claro que 'Conexión Samanta' no regresará al canal, sino que será un programa completamente nuevo que le permitirá compaginar su vida laboral con la personal. "Desde luego no puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa", afirma. Este proyecto tendrá un "tono vivencial" y buscará "historias extremas y extraordinarias".

'9 meses con Samanta'

La presentadora también ha afirmado que no esperaba que su proyecto más personal, '9 meses con Samanta', tuviera tanto éxito. "Estaba preparada para las críticas, porque pensaba que iba a haber muchas. Sin embargo, no me había preparado para las alabanzas que recibimos, incluso de dentro de la profesión", dice.

Incluso se ha atrevido a comentar el polémico caso Nadia, el cual ha calificado como "turbulento": "Hay que ser exigente a la hora de contrastar, tenemos gran parte de responsabilidad, pero no olvidemos que ha habido alguien que ha estado mintiendo sistemáticamente", comenta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series