FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RAP DE NATALIA

Natalia Ferviú en 'Cámbiame': "Pelayo mola mogollón y encima tiene un po..."

Ambos coaches se han retado a una "batalla de pavos reales", y el público ha decidido al ganador.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 27 Enero 2017 01:55 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 02:16

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

'Cámbiame' ha vivido esta tarde uno de los momentos más divertidos del programa, y es que tanto Pelayo Díaz como Natalia Ferviú, coaches del formato, se han retado a un batalla de gallos, reformulada por la también "juez" Cristina Rodríguez como "duelo de pavos reales".

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

Según ha propuesto la coach, nominada a los Goya este mismo año por dos películas diferentes, no se trataría de una batalla donde ambos tendrían que rapear, sino que les ha propuesto desfilar, algo más relacionado con la temática del programa, y que ambos deberían saber hacer.

A pesar de que Pelayo Díaz ha afirmado que no sabía desfilar, ha sido el primero en pisar la pasarela, con paso firme y decidido, terminando el corto recorrido con una postura chulesca dirigida a su compañera, quien se lo ha tomado como un pique y se ha levantado rápido de su silla.

Natalia Ferviú se atreve a rapear

La diseñadora ha afirmado que "yo si que quiero rapear", y ha continuado cantando que "Pelayo mola mogollón y encima tiene un po...", rima muy aplaudida por el público del plató. Además, no se ha conformado con eso, y también ha desfilado por la pasarela al ritmo de la música.

Finalmente, tras el gran "duelo de pavos reales", han sido los espectadores que se encontraban en las gradas del plató los que han decidido quien era el ganador, y han confirmado, con sus aplausos, que con una gran diferencia, Natalia Ferviú debía ganar la "batalla".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series