Notificaciones

SEÑORA HIPSTER

'Cámbiame VIP': Así es el sorprendente nuevo look de Aramís Fuster

La conocida vidente es la primera famosa en someterse a un cambio en la nueva edición de 'Cámbiame VIP', el programa de Telecinco conducido por Carlota Corredera.

Sandra de Roa Viernes 13 Enero 2017 16:34

Aramís Fuster cambia radicalmente de look en su paso por 'Cámbiame VIP'. La vidente se pone en manos de Cristina Rodríguez, una de las estilistas del programa, y reaparece con una imagen renovada y fresca. Sus extravagantes pelucas dejan paso a unas modernas gafas y a un llamativo vestido rojo que la adivina luce sonriente.

El cambio de look de Aramís Fuster en 'Cámbiame VIP'

El cambio de look de Aramís Fuster en 'Cámbiame VIP'

Aramís Fuster vive su cambio con emoción. "En estos momentos tan especiales echo de menos no tener familia", dice en plató tras desfilar y presentar su nueva imagen. Ante dicha afirmación, Carlota Corredera presenta a un fan de la supuesta máxima autoridad mundial en ocultismo asiste al programa para presenciar su cambio. A partir de dicho momento, la vidente se muestra mucho más relajada: "¡Me habéis convertido en Concha Velasco!". Aunque la adivina se queja de no tener unas piernas tan bonitas como la actriz de 'Motivos personales'.

Cristina Rodríguez es la estilista de 'Cámbiame VIP' que se ha encargado del look de Aramís Fuster. Durante el programa, afirma que con esta transformación quería lograr quitarle la excentricidad a la adivina. ¿Seguirá en la línea de Conchita Velasco? Es algo que de momento no podemos saber, aunque a Fuster parece encantarle su renovada imagen.

La nueva edición de 'Cámbiame VIP'

El programa de estilismo de Telecinco está presentado por Carlota Corredera, antigua directora de 'Sálvame'. Tras la salida de Marta Torné y la inexistente despedida a la misma, Corredera es la encargada de conducir 'Cámbiame' acompañada por los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buenafuente deja en evidencia a un invitado: "Nunca me habían mandado toda la entrevista hecha"Buenafuente deja en evidencia a un invitado: "Nunca me habían mandado toda la entrevista hecha"