FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

'El hormiguero': La entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja será un falso directo

Kiko Rivera hará una llamada telefónica al programa 'El Hormiguero' y dará una sorpresa a su madre Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 10:12 | Última actualización: Viernes 27 Enero 2017 13:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Trancas y Barrancas recibirán a una invitada muy especial el próximo lunes 30 de enero. Tras 10 meses de absoluto silencio, Isabel Pantoja acudirá a 'El hormiguero', donde concederá su primera entrevista televisada en España después de su salida de prisión y la única que ofrecerá con motivo de la promoción de su último disco.

La cantante Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja

Según una exclusiva de Vanitatis, el equipo del espacio de Antena 3 ya tiene todo preparado para este especial que seguro que dará mucho de qué hablar. Sin embargo, gran parte de la aparición ya ha sido previamente pactada, por lo que habrá que ver si el conductor, Pablo Motos, seguirá el guión o tirará de improvisación.

A pesar de que casi todas las ediciones de 'El Hormiguero' se emiten en directo, la entrevista a Isabel Pantoja estará grabada, por lo que será un falso directo. La productora solamente recurre a esta medida cuando la agenda de los invitados no permite hacerlo en directo. Esto suele darse con los artistas internacionales, pero tanto la productora como la discográfica de la cantante han decidido optar por la segunda vía para que no surja ningún imprevisto.

Además de esta excepción, el formato también podría alargar el tiempo dedicado a la entrevista y dedicar un minutos del programa a una intervención musical de la cantante. De hecho, Isabel Pantoja lanzó el pasado 11 de noviembre su último trabajo musical "Hasta que se apague el sol". El programa de Motos también será testigo de un reencuentro maternofilial, ya que Kiko Rivera, hijo de la artista, dará una sorpresa a su madre interviniendo a través de una llamada telefónica.

¿Qué le ocurre a Isabel con Telecinco?

A muchos les ha pillado de imprevisto que la cantante asista a 'El Hormiguero' en vez de a 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne que confirmo que estaba tanteando a la sevillana como nueva invitada. Sin embargo, parece que Pantoja ha querido esquivar todo aquello que tenga que ver con Telecinco y los posteriores debates y comentarios en el resto de formatos de la cadena.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series