FormulaTV

CON MANEL IGLESIAS

José Corbacho repite como presentador de los Goya

Por segundo año consecutivo en la edición que La 1 retransmite el próximo 3 de febrero en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2007 19:06

El humorista José Corbacho repetirá por segundo año consecutivo como director y presentador de la Gala de Premios Goya que, en su edición de 2007, retransmitirá La 1 el próximo 3 de febrero en prime time. Corbacho estará acompañado por Manel Iglesias en las labores de dirección como ya sucedió el año pasado.

No en vano, la labor de Corbacho el pasado año al frente de la ceremonia obtuvo por lo general buenas críticas. La retransmisión logró además frenar su caída de audiencia y superó la barrera del 20%.

La audiencia de los Goya:

2005: 3.720.000 y 24,5%

2006: 2.304.000 y 18,8%

2007: 3.282.000 y 20,5%

En 2007, por primera vez en la historia de la ceremonia, la Gala se retransmitió con media hora de retraso sobre su inicio de comienzo. Para TVE fue una "decisión de índole puramente técnico" dado el elevado número de premios que se conceden, y negó cualquier intento de censura o supervisión.

Así fue la ceremonia del año pasado

José Corbacho se subió al escenario y, rodeado de terciopelo rojo, cintas doradas y pequeñas basas de columnas greco-romanas, intentó que "las gentes del cine español se rían de ellos mismos". Corbacho, con su característico buen humor, quería que esta cita fuera inolvidable, no sólo para los ganadores de los galardones, sino para los telespectadores que estaban viendo la gala por la pequeña pantalla.

Corbacho se va arriesgó a hacer parodias de los cuatro largometrajes que fueron candidatos a Mejor Película.

Corbacho, presentador y director de la ceremonia, estuvo secundado por personajes del cine y la televisión. Entre los "entregantes" de las estatuillas, estuvieron Santiago Segura, Paco Léon, Isabel Alonso, Isabel Coixet, Oscar Jaenada o Pilar Bardem.

La música también fue un elemento importante. Los efectos sonoros y las notas instrumentales salpicaron las presentaciones, introdujeron los vídeos y envolvieron la llegada de los ganadores al escenario. Además, en uno de los momentos más emocionantes de la gala, Estrella Morente subió al escenario para cantar uno de sus mejores temas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series