FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1926-2017

Muere el mítico actor Mike Connors a los 91 años

El actor protagonista de la mítica serie estadounidense 'Mannix' (CBS) fallece tras una dura lucha contra la leucemia

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2017 18:04 | Última actualización: Sábado 28 Enero 2017 10:09

El mundo del espectáculo estadounidense y la pequeña pantalla internacional están de luto por el reciente fallecimiento del actor Mike Connors a los 91 años de edad. El artista ha muerto después de una larga lucha contra una leucemia que sufría desde hace ya un tiempo. Lo ha hecho rodeado de sus seres queridos que no han querido despegarse de su lado en sus últimos momentos de vida.

El actor protagonizó la serie 'Mannix' en CBS

El actor protagonizó la serie 'Mannix' en CBS

Muchos recordarán a Connos por su mítico papel de detective Joe Mannix en la ficción 'Mannix' de la cadena norteamericana CBS. La serie que se emitió entre los años 1967 y 1975 fue toda una revolución en cuanto a repercusión se refiere, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de su época ya que es de las pocas apuestas que logró aguantar más de ocho temporadas ininterrumpidas en emisión.

El actor, al que también pudimos ver en otras ficciones como la serie de misterio 'Tightrope' (1959) ganó incluso un Globo de Oro por su trabajo como 'Mannix' y se convirtió en uno de los mejor pagados de su época, siendo una auténtica estrella televisiva a nivel mundial ya que la ficción fue seguida en todo el mundo.

Un currículum prácticamente infinito

Pese a este éxito, Connos decidió también entrar en el mundo del deporte ya que tras la Segunda Guerra Mundial cambió de oficio y se convirtió en un jugador de baloncesto en la Universidad de California en Los Ángeles. Pese a ello, siempre ha seguido ligado al mundo de la interpretación participando en más de treinta producciones televisivas ('Today's FBI', 'Las aventuras de Jim Bowie', 'Los intocables' o 'Revolver a la Orden') y también una gran cantidad de películas como 'Stagecoach, 'Good Neighbor Sam' o 'Voodoo Woman'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series