FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TENSIÓN

'GH VIP 5': Aída Nízar denuncia una supuesta agresión en directo por parte de Elettra

La italiana ha mostrado su lado más vehemente frente a la nueva concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Enero 2017 01:33 | Última actualización: Lunes 30 Enero 2017 01:48

Ha llegado la tensión a la casa de 'GH VIP 5'. La entrada de Aída Nízar como nueva concursante de pleno derecho ha desestabilizado los cimientos de la casa de Guadalix de la Sierra y, aunque solo hayan pasado tres días desde su entrada, casi todos los concursantes han evidenciado ya sus diferencias con Aída.

Aunque los conflictos ya comenzaron al principio del fin de semana, este domingo durante la emisión en directo de 'GH VIP: El debate' se ha vivido el enfrentamiento más crudo entre Elettra Lamborghini y Aída Nízar. Tal y como ha explicado Sandra Barneda en directo, la nueva concursante ha defendido a Alonso Caparrós tras los posicionamientos de los concursantes, algo que ha terminado de enfadar a Elettra.

La italiana ha mostrado su lado más vehemente frente a la nueva concursante

La italiana ha mostrado su lado más vehemente frente a la nueva concursante

La italiana ha mandado callar, entre gritos, a Aída, llamándola "pesada". La tensión entre ambas ya se venía palpando desde minutos antes, cuando en una conexión en directo se han podido escuchar algunos gritos entre las dos concursantes. Finalmente, Lamborghini ha terminado llamando "perrita" a Nízar, entre otras lindezas.

"Yo soy más humilde que tú. Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea". El enfrentamiento ha ido subiendo de tono hasta que algunos concursantes han separado a Elettra de Aída, que permanecía sentada en el sofá. Minutos más tarde, en el jardín y mientras daba comienzo la prueba semanal, Aída ha confesado haber sido agredida por la italiana, aunque la emisión en directo no ha mostrado las imágenes del momento. No obstante, Nízar se ha dirigido directa al confesionario a denunciar la supuesta agresión.

Alonso, la alianza de Aída, y Kiko su azote

Para sorpresa de todos, tan solo unas horas después de la entrada de Aída Nízar a la casa de Guadalix de la Sierra, Alonso Caparrós ha gestado una fuerte alianza con la concursante, con la que pretende desestabilizar por completo al resto de la casa. Junto a ella, el presentador planificó un boicot a la prueba semanal que parece haber surtido efecto.

Por otro lado, Kiko Matamoros ha llegado este domingo a la casa como sargento de la nueva prueba semanal, titulada 'Entrena como puedas'. El colaborador de 'Sálvame' promete convertirse en el nuevo azote de la concursante, pues nada más llegar a la casa ha protagonizado con ella un tenso encuentro.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series