FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HOLA BEBÉEES

Los influencers Aless Gibaja, Dulceida y Sr. Cheeto se suman a la nueva misión de 'Volando voy' en Asturias

Jesús Calleja tratará de convertir a los habitantes de un pueblo de Asturias en expertos en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2017 18:27

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #259 de 2.076

Un viaje por el lugar más protegido de Asturias, un sitio único y exclusivo al que sólo pueden acceder 20 personas cada día, uno de los robledales más extensos de Europa: Jesús Calleja se adentrará en el privilegiado bosque de Muniellos en la nueva entrega de 'Volando voy' que Cuatro emite el miércoles 1 de febrero a partir de las 22:40 horas.

Sr. Cheeto, Aless Gibaja y Dulceida en 'Volando Voy'

Sr. Cheeto, Aless Gibaja y Dulceida en 'Volando Voy'

El concejo de Cangas del Narcea, el más grande del Principado, es un lugar lleno de gente orgullosa de su tierra, de su cultura y de sus tradiciones, pero también es un sitio que está perdiendo población porque los jóvenes no quieren vivir en pueblos pequeños y aislados. La misión de 'Volando voy' será ayudarles a preservar toda su riqueza y mostrarla al mundo a través de Internet.

Para ello, Jesús Calleja tratará de convertir a sus habitantes en expertos en redes sociales, por eso le acompañarán tres de los mayores expertos en España: los influencers y youtubers Dulceida, Volando voy y Sr. Cheeto. Pero de nada serviría convertir a sus habitantes en expertos en estas herramientas de comunicación si no cuentan con buena cobertura de Internet. Por eso Jesús Calleja pedirá ayuda a Antonio Coimbra, CEO de Vodafone, para tratar de dar solución a este problema.

Expertos en redes sociales

Con sus tres expertos en redes, Jesús impartirá una masterclass en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, donde hablarán de Instagram, Snapchat, Youtube, Twitter... Allí conocerá, entre otros personajes, a Benita, una señora de 79 años con la que grabarán vídeos, harán selfies y la animarán a colgar todo lo que sabe e las redes sociales.

Por otro lado, en su visita al bosque de Muniellos, Jesús Calleja contará con un guía de excepción: Pablo García, director del Parque Nacional de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que le explicará el esfuerzo que han tenido que hacer para recuperar este bosque y le mostrará las múltiples especies animales que viven en la zona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series