Notificaciones

¡SPOILER!

Jerrika Hinton deja 'Anatomía de Grey' para centrarse en otros proyectos

La Doctora Stephanie Edwards no estará en la serie de ABC la próxima temporada.

Dale al Stop Miércoles 1 Febrero 2017 19:20
Esta noticia contiene spoilers

La actriz Jerrika Hinton abandonará 'Anatomía de Grey' en el final de la actual temporada, según informa TVLine. Por lo tanto, la doctora Stephanie Edwards se despedirá de la audiencia a lo largo de la decimotercera tanda de capítulos.

Edwards entró como residente en el año 2012, junto a la que más tarde sería su inseparable amiga Jo. Su trayectoria ha sido regular, sin tramas potentes protagonizadas por ella, pero ha terminado calando hondo entre los seguidores de 'Anatomía de Grey', por su temperamento, persistencia y profesionalidad. La actriz estuvo a punto de dejar su papel en la serie de médicos el año pasado, cuando la ofrecieron participar en un proyecto de Shondaland que finalmente no vio la luz, por lo que pudo retomar su trabajo en la piel de Edwards.

Jerrika Hinton

Jerrika Hinton

Su destino está en HBO

Entre los futuros proyectos de Hinton destaca el de la nueva serie producida por Alan Ball. No se sabe mucho acerca de la ficción que está preparando el productor de 'True Blood', pero se emitirá a lo largo del año que viene en HBO. En el reparto destacan otros nombres como Sosie Bacon, Daniel Zovatto o Raymond Lee, que acompañarán a Hinton en su nueva aventura en el canal de cable.

Todavía no se sabe cómo abordará el equipo de Shonda Rhimes la salida de Jerrika Hinton en 'Anatomía de Grey'. Dado el historial de Rhimes, no sorprendería un desenlace turbulento o dramático, la muerte siempre acecha a los trabajadores del Grey Sloan Memorial. No obstante, ABC no ha confirmado la renovación de la veterana serie, aunque todo indica que en otoño se estrenarán los episodios de la temporada numero 14 de 'Anatomía de Grey'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Así se repartirán los días de la semana sus presentadores'Sálvame': Así se repartirán los días de la semana sus presentadores