FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL FRESCO

Robert Sheehan ('Misfits'), al desnudo en 'Fortitude'

El intérprete británico se ha incorporado a la segunda temporada del thriller de Sky Atlantic.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 04:11 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 09:06

Serie relacionada

Fortitude

Fortitude

2017 - 2018

Reino Unido 3 temporadas 26 capítulos

MisterioCrimenDrama

Popularidad: #908 de 3.453 Ranking Fortitude

La segunda temporada de 'Fortitude', recientemente estrenada por Sky Atlantic, viene con muchas novedades respecto a la primera. Una de ellas es la incorporación de Robert Sheehan, el incorregible Nathan Young de 'Misfits', que dará vida a Vladek Klimov, un misterioso personaje que llegará al pequeño pueblo del Círculo Polar Ártico con una misión secreta.

Robert Sheehan ('Misfits'), al desnudo en 'Fortitude'

Robert Sheehan ('Misfits'), al desnudo en 'Fortitude'ecartelera

Robert Sheehan ('Misfits') aparece desnudo en 'Fortitude'

Robert Sheehan ('Misfits') aparece desnudo en 'Fortitude'eCartelera

Klimov puede que guarde secretos pero, en vista de las imágenes que tenéis a continuación, parece que no es nada pudoroso y no le gusta dejar nada para la imaginación. En una secuencia de la segunda temporada del gélido thriller de terror. Sheehan muestra, por primera vez en su carrera y por exigencias del guión, su cuerpo completamente desnudo.

Un nuevo asesinato

La segunda temporada de 'Fortitude' retoma la historia con los pocos personajes supervivientes y con algunos nuevos siete semanas después de los acontecimientos sucedidos al final de la primera. En el impresionante desierto helado, la naturaleza es cada vez más impredecible, peligrosa y mortal. Nada ni nadie es lo que parece, y un nuevo asesinato asesta la comunidad, aún sumida en la confusión.

Para cubrir las numerosas bajas, además de Sheehan, se han incorporado al reparto encabezado por Sofie Gråbøl estrellas de la talla de Dennis Quaid ('The Art of More'), Michelle Fairley (Catelyn Stark en 'Juego de Tronos'), Ken Stott ('The Missing') y Parminder Nagra ('Urgencias').

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series