FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONFIRMADO!

Àlex Casademunt es el colaborador de 'Hora Punta' extorsionado por un vídeo sexual, según confirma Laura Fa

El contenido lo tienen muchos paparazzis y al cantante se le reconoce perfectamente en el vídeo sexual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 11:09

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #179 de 2.090

  • 3

  • 1

El espacio de "El Cor" en la radio catalana Rac 105 ha desvelado el nombre del colaborador de 'Hora punta' del que se está moviendo un video sexual. Laura Fa ha sido la encargada de confirmar el nombre que se sospechaba: Àlex Casademunt es el protagonista del famoso vídeo.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

El presentador del espacio de radio daba paso al tema con las siguientes palabras: "Ayer se hacía una denuncia a través del programa 'Hora punta' de que Àlex Casademunt ha estado extorsionado por un paparrazzi". Por primera vez escuchábamos el nombre y podía seguir tratándose de un rumor, pero Laura Fa lo confirmó al instante.

"No querían decir el nombre pero sí, es Àlex Casademunt. La extorsión se dudaba. En el programa ('Hora punta') hablaban de un colaborador, pues el colaborador es Àlex, que tiene una tendencia a que le pasen cosas...", explicaba Laura. Para completar la frase, el conductor del espacio remató con un: "Cuando no le parten la cara, le filman cuando está amando".

En el vídeo "se le ve todo"

Laura ha afirmado que "mucha gente ha visto el video, muchos paparazzis la tienen". "¿Lo has visto?", le preguntó uno de sus compañeros, a lo que ella respondió: "No, me lo han contado y es un video sexual" y ha dado su opinión de que si eres famoso no tienes que enviar vídeos. Ante la duda de si podría tratarse de otra persona, a Laura le preguntaron si se le veía la cara, a lo que ésta fue clara: "Se le ve todo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series